En un mundo donde la moda se reinventa constantemente, hay algo innegablemente poderoso en la simplicidad y la atemporalidad de las prendas. Pero ¿qué pasa cuando esas piezas esenciales se transforman en algo más que simples prendas básicas? Aquí es donde entra en juego el toque distintivo: ese detalle único que eleva lo ordinario a lo extraordinario y transforma lo simple en algo único y diferente.
El secreto para encontrar estas piezas especiales radica en la atención al detalle y en la búsqueda de marcas, diseñadores o fashionistas que sepan combinar la atemporalidad con la creatividad y nos sirvan de inspiración a la hora de vestir. Este es el caso de Dulceida (34 años), que se convierte en nuestra fuente de inspiración favorita luciendo en su Instagram el look de firma made in spain perfecto para esta temporada.
La noche de San Juan la influencer decidió pasar el día rodeada de todos sus amigos y seres queridos para dejar atrás lo malo y atraer lo positivo a su vida. Para la ocasión, Dulceida optó por un total look blanco compuesto por un top con hombros al descubierto y una falda con acabados en puntillas de la firma Charo Ruiz que dejaba ver por completo su tripita.
Como accesorios no han podido faltar unas buenas botas biker de color marrón y un bolso básico negro que nunca pasa de moda y es un imprescindible para cualquier armario. Además, con el pelo suelto, el look se convierte en toda una declaración de estilo y una celebración de la belleza mediterránea que nos recuerda a la isla de Ibiza de la que pertenece la propia firma española que luce la influencer.
Las faldas blancas no solo son una opción elegante y atemporal, sino que también son extremadamente versátiles, adaptándose a una amplia variedad de estilos y ocasiones. Si buscas un look boho chic, el estilo de Dulceida durante la noche de San Juan es la mejor fuente de inspiración para este verano.
La influencer española apuesta todo al caballo ganador de esta temporada, luciendo un look todoterreno que podremos lucir en cualquier ocasión. Sofía Vergara (51), Amaia Salamanca (38), Blanca Suárez (35), Vicky Martín Berrocal (51) o Elsa Pataky (47) son algunas de las celebrities, que al igual que Dulceida, han confiado en la firma española Charo Ruiz, para convertirse en un icono del estilo.