Rocío Osorno luce el bañador más original y elegante de este verano y que ya está agotado
La diseñadora sevillana ha vuelto a confirmar que sabe encontrar las joyas de las nuevas colecciones de las firmas de moda.
20 junio, 2024 01:21Queda solo un día para la llegada oficial del verano. Aunque las temperaturas de los últimos días no invitan a estrenar las prendas que van a protagonizar los estilismos del street style, las creadoras de contenido continúan compartiendo prendas que prometen dar de que hablar y ser un must en cualquier momento.
Los bañadores y bikinis ya se están convirtiendo en protagonistas. Es ahora el momento perfecto para adquirir este tipo de prendas que ya pueden empezar a lucir los más afortunados que tienen una playa o una piscina cerca.
Rocío Osorno ha compartido a través de sus redes sociales, como ya viene siendo habitual, uno de los bañadores más espectaculares de la temporada y que es perfecto para cualquier escapada a lugares con agua. Es habitual ver como la diseñadora sevillana utiliza su perfil de Instagram para compartir las novedades de las firmas más populares de moda y que consigue agotar en apenas unas horas.
Ver esta publicación en Instagram
En esta ocasión, se ha decantado por lucir un bañador que pertenece a una de las firmas más populares y que es un referente para cualquier persona: Zara. Ha escogido el modelo Bañador Bandeau y que está completamente agotado en la página web de la firma. Así lo definen: "Bañador bandeau con copas extraíbles. Detalle de aberturas y piezas metálicas en delantero".
Tiene un precio de 29,95 euros, es de color crudo y está disponible desde la talla XS hasta la XL. No es habitual ver como la firma cuenta con prendas de este tipo, pero vuelven a demostrar que saben qué es lo que se lleva y cuales son las mejores opciones para este próximo verano.
Ha decidido combinarlo con un pantalón ancho estampado que también pertenece a la nueva colección de Zara. Tiene un precio de 29,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta XL, aunque advierten que quedan pocas unidades.
Rocío Osorno ha demostrado lo fácil que es convertir un bañador en un body y que se puede lucir con todo tipo de prendas y conseguir crear un estilo propio perfecto para cada ocasión.