Los vestidos son un must esta temporada. Así lo demuestran todos los rostros populares de nuestro país que apuestan por estas prendas tan sencillas y cómodas al mismo tiempo. Es fácil acertar, ya que las firmas de moda ofrecen una gran variedad apta para todos los gustos y bolsillos.
Cada temporada se diferencia por sus tonalidades, estampados y tejidos. Sin embargo, hay algunos diseños que nunca pasan de moda y que se convierten en tendencia temporada tras temporada, convirtiéndose así en un must atemporal.
Paula Echevarría (46 años) ha compartido con sus seguidores en redes sociales uno de los vestidos más bonitos de su última colección de la mano de Primark y con el que ha conseguido su objetivo: agotar las unidades en la página web.
Es una realidad que la modelo y actriz consigue agotar todo aquello que luce, pero en esta ocasión ha sido un absoluto éxito en apenas unas horas. Desde hace años colabora con la marca irlandesa, pero esta última colección que ha lanzado está arrasando en muchos países.
En esta ocasión, Paula ha compartido un vestido camisero que es perfecto cada verano y al que se le pueden dar una infinidad de usos si se sabe cómo combinar. También ha ayudado su precio, por 25 euros este vestido estaba disponible en todas las tallas hasta hace sólo unas horas.
Destaca por su color crudo y su cinturón con diseño étnico. Como no podía ser de otra manera, Paula también ha lucido unas sandalias de su colección y que también se encuentran totalmente agotadas en la web de Primark.
Para aquellos a los que este vestido les haya enamorado y quieran lucirlo del mismo modo, otras firmas como Stradivarius tienen su propia versión. Está disponible en su web por un precio de 29,99 euros y desde la talla XS a la XL. Es un must atemporal que se puede lucir con todo tipo de calzado y darle el toque necesario para cada evento. En este caso, ella lo ha lucido con unas sandalias planas, pero se adapta a la perfección a unas sandalias de tacón o incluso unas cómodas zapatillas.