"Me preguntáis de dónde es el vestido y os enfadáis si no digo de quién es. Lo compré en Ralph Lauren". Con estas cercanas y divertidas palabras, Carmen Lomana (75 años) se dirige a sus casi 600.000 seguidores en su perfil oficial de Instagram. La empresaria y socialité es, desde luego, una estrella en las redes sociales además de una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país y de fuera de nuestas fronteras.
Para muestra, un vestido de Ralph Lauren. Carmen Lomana abraza al verano con una preciosa pieza de la que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Según ha podido confirmar este diario, el vestido de cóctel que la empresaria lucía este fin de semana está confeccionado en seda y presenta un diseño de corte largo, con manga corta, cuelo pico y un bonito estampado de flores.
Su precio, según consta en la página web oficial de El Corte Inglés, donde se pueden adquiri piezas de Ralph Lauren, es de 499 euros y al cierre de esta edición, se encontraba disponible en todas las tallas.
Pero no es la única maravilla en el outfit veraniego de Lomana. En su mano derecha, según se observa en el vídeo que ha posteado en su feed, la colaboradora de televisión y radio lleva un impresionante Birkin de Hermès en color verde esmeralda.
No es ningún secreto si afirmamos que el Birkin de Hermès de uno de los bolsos más deseados del mundo. Anhelado por inalcanzable, por exclusivo y pese a ello, con una larga lista de espera para poder adquirirlo -aunque para las celebrities siempre exista en su almacén de París uno de sobra, incluso personalizado-.
Carmen Lomana, igual que Jane Birkin, la actriz por la que fue diseñada esta pieza, encuentra en sus Birkins sus grandes aliados. Que nuestros ojos hayan comprobado, la empresaria tiene, al menos, 12 modelos diferentes: negro de cocodrilo en piel acharolada, gris, camel, azul Klein, beige y tostado, naranja, turquesa, fucsia, amarillo, marrón, azul marino y beige y éste último que ha combinado con su vestido de Ralph Lauren: el verde esmeralda.
Hace algo más de un mes, en concreto el pasado 28 de abril, Lomana sorprendía a sus seguidoras con otro deseadísimo modelo de la firma francesa Hermès. Se trata de un bolso Mini Kelly de 20 centímetros en color verde jade con detalles de hebilla dorada. Lleva Epsom Gold para poder llevarlo como bolso de hombro. El bolso viene con bandolera, funda para el bolso y cinta de Hermès. Es el bolso más deseado por las celebrities internacionales y muchas voces apuntan a que es "el verde más bonito jamás creado por Hermès".