Si hay una tendencia que promete dar de qué hablar es el crochet. Sus prendas regresan cada cierto tiempo, pero no son aptas para todos los gustos. Hay a quienes no les convence nada la idea de lucir este tipo de estilismos, pero la realidad es que esta temporada se ha posicionado como la tendencia indiscutible a seguir.
Son cada vez más los rostros conocidos que apuestan por este tipo de looks, ya que las firmas ofrecen opciones ilimitadas y perfectas para todo tipo de gustos y bolsillos. Una de las últimas en hacerlo ha sido Alba Díaz (24 años).
La hija de Vicky Martín Berrocal (51) ha compartido a través de sus redes sociales una de sus últimas adquisiciones y la cual promete convertirse en la obsesión de todos sus seguidores, tal y como ha quedado demostrado en los comentarios.
La creadora de contenido se ha decantado por una prenda que pertenece a la nueva colección de Mango. En concreto, se trata a la colección cápsula lanzada por Victoria Beckham y con la que ha conseguido arrasar en medio mundo. Ahora Alba Díaz ha estrenado una falda perfecta de crochet y con la que ha conseguido acaparar todas las miradas.
Ha escogido el modelo Falda crochet asimétrica. Así lo definen en la página web de Mango: "Tejido mezcla de algodón, de punto y semitransparente. Una exclusiva colaboración que reinterpreta y eleva los esenciales de fondo de armario. Las formas deconstruidas y los materiales de primera calidad constituyen los elementos clave de esta colección que es a la vez femenina y audaz".
Tiene un precio de 85 euros y se encuentra disponible desde la talla XS a la L. Lo positivo de esta prenda es que une dos tendencias muy seguidas en los últimos meses: el crochet y la de pants no pants. No deja nada a la imaginación.
En esta ocasión, Alba Díaz ha decidido lucirlo junto a una camiseta que pertenece a la colección de Saint Laurent. Los tacones son la joya del estilismo y que pertenecen a la firma Giuseppe Zanotti, aunque no se encuentran disponibles en su página web.