Tras unos meses convulsos, tanto en lo profesional como en lo personal, Chiara Ferragni (37 años) parece recuperar su rutina y vuelve a compartir en redes contenido de moda. La italiana, entre otras cuestiones, muestra algunas de sus nuevas adquisiciones. De todas ellas destacan unas bailarinas de tachuelas made in Italy, cuyo diseño viene pisando con fuerza desde hace varios meses.
En sus stories de Instagram, la influencer deja al descubierto los detalles del calzado: unas bailarinas negras con hebilla y tachuelas que sigue la línea de las últimas tendencias. Aunque son llamativas y se desmarcan de una estética clásica, a día de hoy son un must. Pueden lucirse en primavera y verano sin calcetines o en otoño e invierno sumando medias al look.
Debido a su revolución en la industria del fashion, muchas marcas han apostado por el diseño. Desde las más low cost hasta firmas exclusivas como Alaïa, consiguiendo conquistar a Chiara Ferragni.
La influencer italiana se ha decantado por unas bailarinas de esta firma, elaboradas en piel de cordero, en color negro y completamente cubiertas de tachuelas. Se venden en la página web de la marca, desde la talla 35 hasta la 45, por un precio de 1.197 euros. Una cifra excesiva para la mayoría de los bolsillos, pero no así un modelo imposible de conseguir. Empresas como Mango o Pull & Bear venden zapatos similares.
Chiara Ferragni las ha elegido para completar un estilismo sporty chic. En la foto posteada en sus stories de Instagram no desvela mayores detalles, pero sí deja constancia de que ha lucido las bailarinas con un vaquero wide leg. Un total acierto para aquellas que prefieren un look cómodo y relajado, pero sin dejar a un lado las tendencias.
Este tipo de bailarinas, no obstante, también son un 10 en outfits más chic, de vestidos o trajes. Aunque las tachuelas saltan a la vista y podrían ser un elemento algo rockero y disruptivo, pueden trasformar un atuendo básico en un look mucho más elevado.
A su colección de calzados, Chiara Ferragni ha sumado dos diseños más, que nada tienen que ver con las mencionadas merceditas. En la misma instantánea en las que mostraba sus bailarinas de Alaïa, la exitosa empresaria dejaba al descubierto unas zapatillas blancas firmadas por Louis Vuitton y unas chanclas en blanco y rojo en un estampado similar al animal print.