TOUS MAN SPRITZ es la fragancia prometida del bon vivant que sabe que la felicidad se saborea en tiempo presente. Su momento estelar es el aperitivo, a cualquier hora del día. Porque siempre apetece. No es mucho, pero sí lo suficiente para disfrutar del momento. Solo o en compañía. Es la pausa necesaria para deleitarse. Es el deseo saciado que impulsa a vivir el después. Pero el después… ¿acaso importa?
Rojo y naranja, los tonos del arco crepuscular, dan color al frasco y estuche de TOUS MAN SPRITZ en esta edición limitada. El nuevo logo TOUS firma esta fragancia en la que la palabra SPRITZ invita a vivir la vida en su versión más burbujeante. Su frasco, en forma de prisma curvado en un color degradado que oscila desde el rojo al naranja, evoca la agradable sensación de tener una copa en la mano. "Con mucho, mucho, mucho hielo", indican desde la firma.
BRINDIS AL SOL
El toque más refrescante y rompedor es esa delgada línea color lima que limita con el tapón dorado, como la luz del sol que baña todo en una mañana de verano. "Para crear TOUS MAN Spritz me inspiré en un cóctel italiano, un poco amargo, un poco dulce y siempre servido con el refrescante aroma de las vacaciones", Mathieu Nardin. El perfumista Mathieu Nardin, como si de un mixólogo se tratara, crea esta fragancia en la que el 92,8 por ciento de los ingredientes son de origen natural.
En un principio, TOUS MAN es todo frescor gracias al dúo formado por naranja
amarga y piña que se presenta con los toques vigorizantes de la pimienta rosa y bayas
de enebro.
La parte más aromática llega con las notas de geranio y lavanda helada
que son templadas por las notas adictivas de caramelo. Finalmente, deja una fuerte huella amaderada a base de OrcanoxTM, cashmeran y pachulí, redondeadas con el acorde de cuero y maderas ambaradas que deja una sensación cálida en la piel, como de un rayo de sol.
Amaderada, aromática y ambarada, "TOUS MAN SPRITZ es un capricho olfativo
que siempre apetece", apuntan los creadores de este perfume perfecto para los días y las noches de verano que ahora se acercan. El maridaje ideal para esta época estival. ¡Salud!
TOUS MAN SPRITZ acapara todo el protagonismo de esta imagen en la que se muestra como un sol naranja. Acompañado por diferentes elementos que gravitan a su alrededor, la nueva fragancia de TOUS crea una especie de coreografía suspendida en el tiempo y en el espacio. Un limbo de felicidad que siempre apetece, como TOUS MAN SPRITZ.