Sara Carbonero luce el vestido de croché perfecto y que es de la nueva colección de Slowlove
La periodista ha compartido la prenda estrella de su marca y que promete convertirse en un 'must' esta temporada.
10 mayo, 2024 01:58Hay un tejido que se va a convertir en un must de nuestros armarios en las próximas semanas y que ha llegado pisando fuerte esta temporada. Se trata del crochet, que ha conseguido adaptarse a todas las prendas y que promete ser la tendencia estrella de este verano.
Son muchos los rostros conocidos que ya han empezado a mostrar prendas de este estilo: Amelia Bono (43), Paula Echevarría (46) y ahora Sara Carbonero (40). La periodista sabe que todo lo que lleva se convierte en tendencia y, por ello, aprovecha para promocionar su propia colección.
Slowlove es un éxito en ventas y han demostrado con el paso de los años que saben adelantarse a las tendencias y lanzar sus modelos más versátiles y que combinan el estilo boho chic que tantas pasiones desatada. En una de sus últimas publicaciones, la presentadora ha compartido una de las prendas estrella de la nueva línea.
Ver esta publicación en Instagram
Sara Carbonero ha compartido una imagen en la que aparece en un mercado en Nápoles, a donde se trasladó para hacer las fotografías promocionales. En esta ocasión, luce un espectacular vestido color caqui de crochet y que se encuentra a un espectacular precio.
Así lo definen en la web de Slowlove: "Vestido largo de punto calado en hilatura sostenible. De tirantes y escote en pico". Su precio habitual es de 89,90 euros, pero ahora se puede adquirir por 67,43 euros. En cuanto a las tallas, está disponible desde la XS hasta la XL.
Para completar el estilismo, Sara Carbonero ha apostado por sumarle unas sandalias de cuña tan versátiles que se pueden utilizar en todo tipo de estilismos. También son de su marca y tienen un precio de 99,99 euros. En cuanto a las tallas, están disponibles desde la 37 hasta la 41.
Este es el calzado perfecto para la época del año que llega donde las temperaturas empiezan a subir y ya se empieza a recoger el zapato cerrado. Además, son unas sandalias que se pueden utilizar en otras temporadas porque son atemporales. Cuentan con detalles de tachuelas que le dan un toque diferente.