Isabel Jiménez (42 años) puede presumir de ser una persona que ha mantenido a raya su vertiente más privada y familiar y sentimental. Sólo se conoce de ella lo que la propia presentadora de Informativos Telecinco desea, y se ha ganado el resto y la consideración de la profesión al unísono.
Hay otra parcela, más allá de la estrictamente profesional, donde Isabel goza de gran reconocimiento: su vertiente como influencer de moda. Jiménez tiene el escaso don que combina a la perfección el estilo con el poder suscriptor. Ella es elegancia pura y sus redes sociales dan buena cuenta de ello.
En las últimas horas, la íntima amiga de Sara Carbonero (40) lo ha vuelto a hacer: ha posado en su Instagram con una cazadora vaquera que ha concitado al segundo la atención de todos sus seguidores. Una cazadora elegante a la par que informal que, además, tiene la cualidad de lo práctico para protegerte de este tiempo previo al verano.
[El vestido de volantes y tejido sostenible de Isabel Jiménez con el que reta al mal tiempo]
"Bienvenido, mayo... con todo lo que traigas", ha posteado la periodista Isabel Jiménez. En las cuatro fotografías que ha compartido con sus seguidores -que suman 403.000-, el rostro de los Informativos Telecinco ha confiado en su propia firma de moda, Slowlove. Isabel luce una cazadora vaquera con brillos, "con bolsillos delanteros y a los costados, detalles de brillos y botones metálicos".
Además, está fabricada en tejido confort y se especifica desde la web que se trata de una "prenda delicada". Cuesta 89,90 euros y está disponible en diferentes tallas. Está fabricada en algodón y elastano y se recomienda: "No lavar, no blanquear, no secar en secadora, no planchar, limpieza en seco con percloroetileno".
Las reacciones a la publicación de Isabel Jiménez no se han hecho esperar: "Estás guapísima", "Qué bonitas eres y estás", "La cazadora es súper linda". Isabel combina la cazadora con un pantalón "largo de punto calado en hilatura sostenible", hecho en España y que cuesta 59,99 euros. En la parte superior, ha apostado por un chaleco, también de punto calado y con hilatura sostenible. Cuesta 59,99 euros.
Desde que crearon su firma de ropa, tanto Isabel como Sara Carbonero promocionan sus tejidos en sus respectivas plataformas. Después de años de mucho esfuerzo y trabajo, hoy la empresa de ambas goza de una gran solidez y solvencia. En parte, por la gran promoción que de la firma hacen las íntimas amigas.