Cancook cuenta con Una Estrella Michelin y dos soles Repsol: se trata de un restaurante de referencia gracias a la alta cocina de su chef, Ramsés González, que junto con un director de sala, Diego Millán, han apostado por crear un lugar donde el concepto principal sea la comida tradicional. Cancook aboga por una buena materia prima de calidad y con sabor enfocados en la comida aragonesa. Donde buscan a través de la cata gastronómica transportar al comensal en un viaje por medio de técnicas frescas en las cuales reflejan juventud y ganas de comerse el mundo.
Su cocina es vanguardista dando una experiencia exclusiva, comenzando desde que se pisa un pie en el establecimiento. Dentro de su carta se observan tres menús. El Menú Festival con 18 pases y un precio de 120 euros y se acompaña con una selección de vinos de 120 euros, se trata de la mejor opción para probar sus nuevas creaciones. Otra opción es el Gran Menú con 14 pases y un precio de 90 euros al cual le acompaña una armonía de vino por 90 euros, este menú se recomienda para empezar a conocer su cocina. Por último, el Menú Evolución es el más extenso que cuenta con un total de 21 pases con un precio de 150 euros y ofrece una armonía de vinos de 150 euros. Cabe destacar que esta opción al ser la más completa y más larga está disponible en horario de comidas hasta las 14:00 y en las cenas hasta las 20:45.
Cualquier opción no deja indiferente a la otra y todas ellas cuentan con productos de la tierra y platos con sabores únicos. Una opción que tiene Cancook es un menú especial para llevar y disfrutar en casa, algo original y más accesible. Ubicado en calle León XIII, Nº2-4, 50008, Zaragoza. También, como plan alternativo, recomendamos visitar Es.Table, el bistró de Cancook.