El día en que se publicó Cowboy Carter, el octavo y último álbum de estudio de Beyoncé (42 años), los millones de fans de la diva alrededor del mundo se quedaron increíblemente asombrados al darse cuenta de que su ídolo se encontraba en Japón.
Oriente es siempre un lugar por explorar y por descubrir en el plano moda es una inspiración para las grandes artistas. Beyoncé, en ese sentido, no podía ser menos. Aquel mágico 29 de marzo, fue al rascacielos donde se encuentran las oficinas de Sony Music y firmó 150 álbumes recién salidos del horno a 150 afortunados fanáticos que pudieron saludarla además de obtener el CD físico o el vinilo de su ya número uno mundial: Cowboy Carter.
En la mañana de este jueves, día 2 de mayo, parece que Beyoncé aún conserva material y contenido sin publicar de su viaje a Japón -o es que ha vuelto a ir de manera secreta, como a ella le gusta hacer las cosas-.
[Beyoncé continúa en su era de moda 'cowboy' con este 'lookazo' de Ferragamo]
Para lo que parece su último día en el país del sol naciente -el álbum de fotos publicados se clausura con una imagen de ella subiéndose a su jet privado a modo de despedida- Beyoncé ha lucido un outfit compuesto por transparencias, pieles y un bolso divino de Louis Vuitton. EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles del look con el que Queen B concluye su periplo japo.
La reina de la música ha lucido un total outfit diseñado por la neoyorquina LaPointe. En su perfil de Instagram, la diseñadora ha querido dar las gracias a la vida por haberle dado la oportunidad de trabajar con Beyoncé.
"Voy a hablar desde el corazón... Estos son los momentos que me cambian. Cualquiera que trabaje en esta industria sabe lo desafiante que puede ser, cómo todo puede ser tan abrumador y sentir que no estás haciendo nada bien. Me ha tomado muchos, muchos años aprender a ponerme anteojeras y simplemente hacerlo. Se necesita coraje para poder ir en contra de las 'reglas de la moda' preconcebidas y no importarme si a la gente le agradas o te acepta", comienza diciendo la diseñadora.
Y concluye: "Las recompensas se muestran de esta manera... es el hecho de que puedo trabajar con alguien más que ha recorrido este camino para llegar a la cima. Es mi verdadero y más profundo honor trabajar con Beyoncé, esto no es sólo un conjunto... es una jodida victoria", ha concluido la artista Sally LaPointe al ver a Queen B con su look 28 de la colección otoño-invierno 2024.
Si bien es cierto, Shiona Turini, la estilista de Beyoncé, no le ha dejado los mismos zapatos, sino que le ha incluido una bota over-the-knee de tejido denim para continuar con los guiños cowboy debido a la nueva era de la cantante. Se trata de un par de zapatos firmados por Amina Muaddi, el modelo Jahleel boots. Su precio es de 1.500 euros aproximadamente.
En su mano, Queen B porta un bolso de Louis Vuitton valorado en unos 8.500 euros. Se trata del modelo Petite Malle Bag. Según se recoge en la web de Vuitton, "Nicolas Ghesquière ha recuperado los detalles icónicos de los históricos baúles de la Maison para crear el bolso Petite Malle. El accesorio está confeccionado en exquisita piel de lagarto. La elegante pieza, que se asemeja a un pequeño baúl, es ideal para llevar tanto de día como de noche".