Los originales tacones que presume Chiara Ferragni en sus redes y que combinan con todo cuestan 750 euros
La empresaria e 'influencer' ha lucido en su perfil de Instagram, donde acumula más de 29 millones de seguidores, el complemento perfecto.
25 abril, 2024 02:06Chiara Ferragni (36 años) ha abandonado su querida Italia durante 24 horas y se ha desplazado a Montecarlo, un barrio del principado de Mónaco, célebre por sus lujosos casinos, debido a una serie de compromisos. Así lo ha demostrado en su perfil de Instagram, donde acumula 29,1 millones de seguidores, pese a que en los últimos meses ha vivido alejada de las redes tras su mediática ruptura con el rapero Fedez (34) y por su crisis de reputación debido al Pandoro gate.
Sin embargo, siempre ha mantenido una constante en su vida como influencer: compartir sus exclusivos looks allá donde vaya. Y es que, todo aquel que sea fan de Chiara, se enamora de sus outfits revolucionarios, rompedores, sofisticados y, a su vez, clásicos. Y ya no sólo de las prendas que utiliza a diario, sino también de los complementos que escoge para dar un toque chic a su estilismo.
Así lo ha demostrado este martes, 23 de abril, al compartir una imagen desde su habitación del lujoso Hotel Metropole, de cinco estrellas. "24 horas en Montecarlo", ha señalado".
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, una de sus piezas ha llamado especialmente la atención, ya que ha sido la propia Ferragni quien la ha destacado: se trata de los originales tacones de Dsquared2 que combinan con todo y cuestan 750 euros.
Estos zapatos de salón fabricados en Italia son un calzado comodín perfecto para cualquier tipo de look, ya sea formal o informal. Este modelo se caracteriza por una hebilla esmaltada con el nombre de la firma y que combina fácilmente con una falda de tubo, un vestido o unos pantalones anchos.
[Georgina Rodríguez eclipsa las redes con su bolso tipo 'pochette' de Saint Laurent]
La suela de piel auténtica, al igual que el interior del zapato y parte de la hebilla, es plateada, y el tacón es de 10 centímetros. El empeine está fabricado con piel de cuero de vitello, es decir, de cuero envejecido, y el forro con piel de cabrito.
La marca fabrica tallas de la 36 a la 40 y todas ellas están disponibles. Ferragni los ha combinado con unos vaqueros anchos, un cinturón negro con la hebilla roja en forma de corazón también de la firma mencionada, una chaqueta roja y un suéter rosa.