Anna Ferrer Padilla (27 años) ha sabido abrirse un camino profesional al margen de ser hija de la presentadora de televisión Paz Padilla (54). La joven se ha convertido en una importante influencer del panorama nacional que ya acumula más de 836.000 seguidores en Instagram, demostrando que la moda es una de sus grandes pasiones.
Además de ser creadora de contenido, también cuenta con empresas que le han hecho crecer. Fue en 2021 cuando abrió un negocio junto a su progenitora, NoNiNá, marca que comenzó vendiendo bolsos, carteras y complementos hechos a mano y que ahora ya cuenta con prendas de todo tipo.
Ha sido este pasado domingo, 21 de abril, cuando la madrileña lució en su perfil de las redes sociales su amuleto de la firma y que, sin duda, elevará el look de quien se lo ponga.
Se trata del nuevo collar Turquesa de conchas. "Las orejitas con unas conchas que se encuentran mayoritariamente en las playas de Andalucía y cuenta la leyenda que coleccionarlas trae suerte", señalan desde la página web.
Este collar está hecho de acero inoxidable y bañado en oro de 18K con cadena ajustable y cuesta 29,90 euros. La influencer ha optado por este complemento ya que le puede dar ese toque de elegancia casual.
Y es que, en el mundo de la joyería, la elección del collar adecuado no es sólo una cuestión de estilo, sino también de crear un punto de atención donde la joya se convierte en la protagonista del outfit, como ha conseguido Padilla.
Además de la elección de materiales, que juega un papel fundamental, complementando tanto el estilismo como el tono de piel y color de cabello de quien los lleva.
Anna lo ha combinado con un top de punto blanco roto sin mangas y con una abertura en el lateral, una blazer verde caza, una falda vaquera, unas bailarinas marrones y un bolso de la marca Fendi.