Pilar Rubio luce la chaqueta 'tweed' de Chanel que cuesta 9.900 euros y combina con todo
La presentadora se ha decantado por una prenda que es una apuesta segura en todos los estilismos ya que aporta ese toque de elegancia.
12 abril, 2024 01:37Carolina de Mónaco (67 años), hija de Grace Kelly, lleva años confirmando que es un referente en el mundo de la moda. Todo ello, en parte, gracias a su unión con Chanel que le ha hecho lucir los estilismos más elegantes y ser una inspiración. Este gusto lo ha heredado su hija, Carlota Casiraghi (37).
En los últimos meses, hemos visto como Pilar Rubio (46) cambiaba su estilo más rockero por otro más elegante y que tiene a Chanel como su firma favorita y con la que siempre acierta. De hecho, fue una de las invitadas sorpresas en el desfile de Alta Costura de la firma francesa.
Ahora ha compartido otro de sus estilismos que tiene a una chaqueta al más puro estilo Chanel como la protagonista indiscutible. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, donde acumula más de 11 millones de seguidores.
[Paz Padilla luce el vestido de firma italiana que es perfecto para cualquier evento]
Ver esta publicación en Instagram
En concreto, se trata de una chaqueta estilo tweed y que es una de las prendas estrella de la primavera para las celebrities desde hace décadas. Es cierto que no hace falta que se trate de un modelo de Chanel par lucirlo acorde a la moda y ser el centro de todas las miradas.
El modelo escogido por Pilar Rubio está totalmente agotado en la página web de la firma. Tiene un precio de 9.900 euros, pero no es posible comprarla a través de Internet. Es posible que en alguna boutique todavía esté disponible, pero no lo indican.
Para el resto del estilismo, la presentadora ha optado por prendas muy básicas que no le restan nada de protagonismo a la estrella del look. Ha escogido una camiseta básica blanca de canalé. Es un fondo de armario básico y se puede combinar con todo tipo de estilismos. Además, se puede encontrar en tiendas por un precio no superior a 15 euros.
Para los pantalones, ha apostado por una opción que nunca falla: los vaqueros. En concreto, ha escogido una tonalidad más clara que la de la chaqueta y que combina a la perfección. A esto le ha sumado un maquillaje muy sencillo y una coleta alta que deja ver su rostro al completo.