Anna Ferrer Padilla (27 años) es fan de las gafas de sol. Mucho más de los diseños de Multiópticas, firma de la que es embajadora desde hace tiempo. Tal y como descubren sus publicaciones de Instagram, cuenta con una variada colección de este complemento, un must en cualquier época del año que ayuda a elevar un sinfín de looks. En uno de sus post más recientes, la joven empresaria se muestra con el modelo 'MÓ Fez Sun', perteneciente a la colección 'Alfar', la propuesta de la firma para la primavera 2024, inspirada en la artesanía de Marrakech.
La influencer apostó por este diseño en el viaje que hizo a Los Ángeles junto a su novio y su madre hace un mes, combinándolo con un sinfín de estilismos. Sobre todo, de corte sporty chic.
El modelo en cuestión es de forma ovalada y, según explica la marca en su página web, "hace que se adapte a todo tipo de rostros", dando un toque sofisticado a cualquier estilismo. Cuenta con estructura de acetato y detalles metálicos en su lado frontal y en la varilla.
La marca las ha diseñado en varios colores. Anna Ferrer Padilla se ha decantado por una de las opciones más básicas: la mezcla de beige con carey. Un total acierto, pues es un doble tono que combina con un sinfín de looks.
En cuanto a las lentes, pueden graduarse para tener unas gafas con doble función. En este caso, por una cifra más elevada. El precio base del diseño es de 79 euros, pero las polarizadas ascienden a 159 euros, mientras que las progresivas se venden por una cifra de 269 euros.
La graduación se puede hacer directamente en la página web de la marca. Para ello, se debe seleccionar el tratamiento y después, previo al proceso de pago, introducir la graduación. Quienes lo deseen también podrán hacerlo directamente en una tienda física.
Durante su estancia en Los Ángeles, la hija de Paz Padilla (54) llevó este modelo de gafas con direntes estilismos. Pero en su reciente publicación en redes, donde rememoró algunos de sus planes en la ciudad estadounidense, se ve a la influencer con un look formado por un top básico negro, pantalón blanco, chaqueta verde y complementos en dorado. Así, ha confirmado que el diseño de Multiópticas es un must en su armario de primavera.