Esta primavera hay tendencias que han llegado para que quien las lleve luzca los mejores estilismos posibles y consiga acaparar todas las miradas. Los estampados metalizados, florales o de animal se convertirán en un must en los próximos meses.
Sin embargo, hay quienes prefieren la comodidad y la sencillez del look. Este es el claro ejemplo de Eva Longoria (49 años), que en su última aparición pública ha esquivado la elegancia que le caracteriza para apostar por un chándal exclusivo.
La actriz y directora se encuentra en París, disfrutando de la capital francesa. Se ha hospedado en el Four Seasons Hotel George V, donde no ha podido evitar ser fotografiada por los paparazis que se encontraban a las puertas. Precisamente, ha sido en esta salida donde ha lucido este look.
[Violeta Mangriñán agota el vestido satinado de 'animal print' con el que ir a la moda]
Se trata de un dos piezas que forma parte de la colección de Yves Saint Laurent. Aunque para aquellas que quieran imitar esta propuesta la búsqueda se les va a complicar más de lo previsto, ya que pertenece a la colección masculina.
En cuanto a la chaqueta, se trata de una bomber que destaca por el cuello alto y las rayas verticales y horizontales en blanco. Se puede encontrar en la web de Farfetch y tiene un precio de 2.590 euros. Está disponible desde la talla M, que corresponde a una 46, a la XXL, que corresponde a una 54.
Para la pieza inferior, ha escogido otra prenda que pertenece a la misma firma de moda y que también se puede encontrar en la misma página web que la bomber. Tiene un precio de 1.590 euros y está disponible, por el momento, desde la talla 42 hasta la 54. Además, destaca porque cuenta con un logo bordado en un lateral de esta prenda.
En total, el estilismo -únicamente formado por una chaqueta y un pantalón- asciende a más de 4.000 euros. A este le ha incluido una camiseta, de la que apenas se ve ningún detalle. Además, le ha sumado unas zapatillas que pertenecen a la colección de Givenchy. Un outfit que no está al alcance de todos los bolsillos, pero que demuestra que hasta a las celebrities les gusta ir cómodas y a la moda.