Georgina Rodríguez (30 años) es una de las influencers más populares del panorama nacional como internacional. Su lujosa vida engancha a cualquiera que siga su contenido. Entre su fondo de armario, la pareja de Cristiano Ronaldo (39) destaca por su millonaria colección de bolsos. Marcas como Gucci, Dior, Balenciaga o Hermès nunca fallan.
La empresaria es una enamorada de la moda y, sobre todo, de las firmas exclusivas. Cuenta con piezas que alcanzan los 100.000 euros y otras que descienden a los 2.000, y siempre presume de ellas en sus redes sociales. Ahora, incluso posee prendas que no superan los 25 euros.
Así lo demostró este pasado jueves, 28 de marzo, en un story de su perfil en Instagram, donde acumula más de 58,3 millones de seguidores. La empresaria, tras hacer una visita exprés a España, en concreto a Madrid, para celebrar la Semana Santa, acudir a la iglesia, y deleitarse con platos típicos del país, puso rumbo de nuevo a Riyadh, capital de Arabia Saudí en la que vive desde finales de 2022 después de que el futbolista fichara por el equipo Al Nassr.
Georgina actualiza casi a diario su perfil en las redes, donde muestra sus outfits, sus prendas favoritas y su vida familiar. Esta vez, ha aprovechado para enseñar a sus followers la camiseta cómoda y low cost por la que se ha rendido para regresar a su hogar. Se trata de una camiseta de la firma Ellesse y que está rebajada a 23,35 euros.
Se trata de la camiseta Abrita de la marca italiana, pieza de mujer de corte extragrande, confeccionada en suave algodón para una mayor comodidad, y que se completa con su característico bordado en el centro del pecho y con el logotipo justo encima.
La camiseta cuesta 33,35 euros, sin embargo, la misma página web de Ellesse la ha rebajado hasta un 30%. Fabrica tallas de la 34 a la 46, sin embargo, la única que está disponible es la 44. En Zalando también la puedes conseguir por 19 euros, y posee la talla 42, 44 y 46.
Como complementos, Georgina ha elegido una gorra gris de Ralph Lauren, unos leggins negros, un exclusivo reloj y el bolso Capucines Mini confeccionado en piel de avestruz de Louis Vuitton en color azul zafiro que cuesta 7.000 euros.