Si hay un color que consiguió revolucionar el mundo entero el pasado año, fue el rosa. Gracias al estreno de Barbie, las tiendas se inundaron de prendas con esta tonalidad tan llamativa y con la que se consigue ser el centro de atención.
Precisamente, eso es lo que ha conseguido Vicky Martín Berrocal (51 años) en una de sus últimas apariciones televisivas. La diseñadora se ha hecho con una prenda perfecta para lucir en cualquier temporada y que es muy versátil y fácil de combinar.
No hace falta llevar prendas caras para sorprender o acertar. A veces menos es más y la prenda más sencilla del mercado es la que más alegrías nos puede dar a la hora de configurar los estilismos.
[Eugenia Osborne tiene los zapatos de charol de Jimmy Choo que te harán brillar]
Precisamente, de eso sabe y mucho Vicky Martín Berrocal. La también colaboradora de televisión ha conseguido crear un estilo propio y que su firma sea todo un éxito en ventas. Se ha convertido en una gurú de la moda y en qué llevar en cada momento.
En esta ocasión, se ha decantado por un top de punto off shoulder y que es perfecto para estos meses primaverales. Es de Zara y está siendo una de las prendas más buscadas del momento. Tiene un precio de 22,95 euros y se encuentra desde la talla XS hasta la L.
La página web advierte de dos detalles importantes a tener encuentra: talla más pequeño de lo habitual y quedan pocas unidades de este modelo. Aunque al tratarse de una prenda de la nueva colección, es muy seguro que la firma de moda vuelva a reponer en los próximos días.
Además, la firma ofrece el mismo modelo pero en color verde oliva. Tiene el mismo precio y en este caso, todavía quedan unidades disponibles de todas las tallas. No es la única que se ha enamorado de este top. Horas después de lucirlo en TardeAR, Amelia Bono (43) también lo ha compartido en su perfil de Instagram.
Es una prenda muy versátil y que se puede combinar prácticamente de cualquier manera y adaptarla al gusto de cada persona. La empresaria ha decidido hacerlo con unos pantalones vaqueros básicos.