Es un hecho que la moda es cíclica. Todas las tendencias terminan regresando años después con opciones renovadas y para todos los gustos. Con la llegada de la primavera, hay una moda que está arrasando y que estamos viendo en prácticamente todas las prendas: el estilo coquette.
Carmen Lomana (75 años) sabe de moda y ha querido sumarse a esta tendencia, pero recuperando de su amplio armario una prenda de hace tres años. La colaboradora de televisión se atreve con todo y combina las prendas más actuales con su estilo clásico y elegante.
En una de sus últimas apariciones, la colaboradora de televisión ha lucido un espectacular diseño que pertenece a la colección de Zara de 2021, pero que sigue la tendencia boho de esta primavera.
[Isabelle Junot sabe cómo lucir y cómo combinar las prendas metalizadas que son más tendencia]
Con la tonalidad rosa como protagonista, Carmen Lomana ha recuperado un vestido midi perfecto para las cálidas temperaturas que trae la primavera. En su momento, esta prenda tenía un precio de 39,95 euros y estaba disponible desde la talla XS hasta la XXL. Para aquellas a las que les guste esta propuesta, hay páginas de segunda mano que tienen el vestido en venta. Lo ha querido combinar con un cinturón con detalles en dorado y joyas en la misma tonalidad.
Los estampados geométricos están de moda y es un hecho. Muchas son las tiendas que ofrecen alternativas diferentes y rompedoras. Por ejemplo, Zara tiene entre su colección un vestido en azul que es perfecto para sumarse a estas tendencias. Tiene un precio de 39,95 euros, está disponible desde la talla XS hasta la XXL, aunque advierten de que talla más grande de lo habitual. En este caso se trata de un vestido camisero con cinturón incluido y que se postula como una de las mejores opciones.
Otra opción para aquellas a las que les gustan los tonos más oscuros y no tan llamativos está en H&M. La firma ofrece un vestido midi en estampado negro con formas geométricas en blanco. Tiene un precio de 39,99 euros y está disponible desde la XS hasta la XXL.
Este tipo de vestidos se convierten en la alternativa perfecta para lucir tanto en primavera como en verano y que se pueden adaptar a cualquier tipo de evento. En esta ocasión, Carmen Lomana ha querido demostrar que no hace falta comprar ropa cada año y que se puede reutilizar estilismos y seguir siendo ejemplo.