Y el premio a la mejor vestida de la tercera edición de los Ídolo es para... Laura Escanes
La 'influencer' apostó por un diseño exclusivo de Ze García con el que derrochó sensualidad y minimalismo.
17 marzo, 2024 00:53La tercera edición de los Premios Ídolo, los galardones creados por Dulceida (34 años) que distinguen la labor de los influencers, que tuvieron lugar este jueves, 14 de marzo, en el Teatro Príncipe Pío de Madrid, dejaron una alfombra roja llena de tendencias y estilismos para todos los gustos.
Muchas fueron las influencers que posaron ante las cámaras, entre ellas Violeta (30), Marta López Álamo (27) o Marta Díaz (23). Sin embargo, hubo una persona que consiguió dejar sin palabras a los allí presentes: Laura Escanes (27).
La creadora de contenido sorprendió a todos sus seguidores con un espectacular diseño de Ze García, firma en la que ha confiado para sus últimos eventos. Tal y como define la marca, es un vestido con el que rinde homenaje a la estética de los años 90.
Ver esta publicación en Instagram
Con el negro como protagonista, Laura Escanes asistió a la cita con un vestido largo que se caracterizó por su cola, su delicado y sensual cuello halter y su espalda infinita. Para aportarle ese toque diferencial, además, le sumó unos largos guantes de ópera a conjunto.
Así definen el estilismo desde Ze García: "Líneas puras y un diseño minimalista que evocan sensualidad. Inspirado tanto en la estética de la época de los 90 como en la propia silueta de Laura Escanes, este impresionante vestido destaca por su simplicidad y sofisticación. El escote halter, delicadamente sujeto al cuello, revela una espalda sensual e infinita, mientras que sutiles detalles de joyería le dan un punto de elegancia".
Gracias al cambio de look al que hizo frente hace un mes, la influencer pudo lucir un espectacular corte estilo bob mojado. Para el maquillaje, se decantó por la sencillez. A veces menos es más y su vestido no necesitaba recargarse ni con accesorios ni con demasiado maquillaje. Apostó así por algo natural y con el que resaltar sus facciones, pero sin ser extremadamente llamativo.
Sin lugar a dudas, Laura Escanes consiguió convertirse en la protagonista de la alfombra roja, con permiso de Dulceida, por su acertado estilismo. También escogió al diseñador para su participación en las Campanadas de 2024, donde también consiguió ser una de las mejores vestidas de la cita.