Aunque todavía quedan un par de semanas para la llegada de la primavera, las tiendas ya comienzan a ofrecer las prendas perfectas para esta época del año y que se van a convertir en un must en nuestros armarios. Es de conocimiento público que la tendencia coquette va a ser la protagonista de todos los próximos estilismos, pero hay que saber cómo llevarla.
Rocío Osorno (37 años) se ha convertido en una de las influencers que consigue adelantarse a todas las tendencias y lucir los conjuntos más espectaculares de las firmas de moda accesibles a todo el mundo.
En esta ocasión, ha compartido una propuesta muy sencilla, pero que va a convertirse en tendencia y va a ser un must en todos los armarios. La también diseñadora se ha decantado por un vestido camisero con bordados que es perfecto para esta época del año y que pertenece a la nueva colección de Zara.
Rocío Osorno ha vuelto a conseguir que esta prenda se agote en horas en la página web de la firma. Sin embargo, Zara ha vuelto a reponerla rápidamente para que puede adquirirla todo el mundo que quiera. Tiene un precio de 29,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XXL.
Es una prenda minimalista en tono azul claro que se puede combinar de toda las maneras posibles. Se trata de un diseño que regresa cada cierto tiempo a las tiendas y que cada vez lo hace de una manera renovada.
En esta ocasión, la diseñadora sevillana ha decidido lucirlo con unas botas de cuero altas hasta la rodilla. Es una combinación perfecta para aquellas que todavía no hayan guardado el calzado. Además, le ha sumado un cinturón que le da un toque diferente, aunque finalmente ha decidido no llevarlo.
Para evitar el frío que todavía es protagonista, ha escogido una sencilla blazer en negro y que es un must en cualquier armario. En la web de Zara se ofrece todo tipo de vestidos camiseros y que son aptos para todos los gustos. Además de las prendas cortas, las largas también se van a convertir en protagonista de la moda de los próximos meses.