En el mundo de la moda, cada detalle cuenta. Tanto es así que la elección de los accesorios, el maquillaje y hasta el calzado se convierte en una decisión primordial en el día a día. Además, cada uno puede aportar ese toque diferencial y hacer suyo cualquier tipo de estilismo.
Entre todas las piezas que componen un conjunto, hay un componente que a menudo se subestima pero que tiene un impacto significativo: el calzado. Más que simplemente proporcionar funcionalidad, el calzado puede transformar completamente la percepción de un look, añadiendo carácter, estilo y personalidad.
Algo que sabe muy bien Sara Baceiredo (25 años). La influencer y empresaria se ha hecho con una de las botas más en tendencia y que llegan para convertirse en un must de cualquier armario. Un calzado que destaca por su versatilidad y capacidad de adaptarse a cualquier estilo y prenda que se luzca.
En su viaje a la Semana de la Moda de París, Sara ha querido compartir con sus seguidores las botas altas perfectas de tacón y que son de la firma Hispanitas. Destacan por el acabado bronce metalizado y que puede combinar con cualquier tipo de prendas.
En concreto, se trata del modelo Bota Dalia Bronce, disponible en la página web de la firma y que se encuentran rebajadas. Antes, tenían un precio de 225 euros y ahora, se encuentran disponibles por 157. Además, siguen disponibles en todas las tallas desde la 36 hasta la 41.
En esta ocasión, la influencer ha decidido lucirlas con una minifalda asimétrica de cuero negro, muy en tendencia esta temporada, y un jersey de estampados geométricos de colores. Además, le ha sumado una gabardina marrón como prenda exterior para protegerse del frío de las calles parisinas.
¿Qué es lo que hace que estas botas sean tan especiales? A primera vista puede parecer un calzado difícil de combinar, pero ha demostrado que tiene infinidad de posibilidades. Se pueden lucir tanto con prendas básicas y neutras con otras más coloridas y llamativas. Además, también se pueden llevar en todo tipo de eventos: desde un evento formal, con un vestido elegante y sofisticado, hasta en una salida con amigas con ropa no tan formal.