Andrea Duro (32 año) se convirtió en una de las grandes estrellas de la segunda noche del Festival de Málaga. Este pasado sábado, 2 de marzo, la actriz desfiló con un impresionante vestido que, tal y como ella misma ha indicado en sus redes sociales, lo firma la prestigiosa marca Ze García.
"Impresionante", "Espectacular", "La más preciosa del mundo" o "De otro planeta", son algunos de los comentarios que se leen en el perfil de Instagram de Andrea Duro tras posar en la red carpet. Los mensajes no hacen más que confirmar que la actriz arrasó en Málaga.
La intérprete eligió un modelo en color negro, de escote halter y con dos serpientes de incrustaciones de colores que le dieron el toque llamativo y diferenciador al look. Un diseño, además, sumamente sensual, pues dejaba su espalda al descubierto. También parte de su pierna izquierda, gracias a su pronunciada abertura.
[El secreto de Andrea Duro para un pelo de alfombra roja]
El diseño no está disponible en la página web de la firma, pero sí está a la venta un modelo que sigue la misma estética -color negro y decorado con serpientes de incrustaciones-, cuyo valor es de 2.800 euros. La cifra da una aproximación de lo que podría valer la pieza de la artista.
El vestido era todo. Por ello, Andrea Duro debía escoger complementos sencillos que no restaran protagonismo al outfit. Así hizo. Combinó el diseño con unas sandalias básicas en color negro y delicados accesorios de Joyas Sardinero en tono plateado. Esta vez, prescindió de bolso.
El beauty look estuvo a cargo de Ika Sánchez, tal y como refiere Andrea Duro en su post de Instagram. Escogió un maquillaje en tonos tierra con marcado glow en los pómulos, utilizando exclusivos productos de la firma YSL. En el pelo llevó un peinado con efecto mojado, un infalible en las alfombras rojas que fue todo un acierto en su melena corta.
En la red carpet del pasado sábado, 2 de marzo, Andrea Duro compartió protagonismo con Macarena García, Berta Vázquez, Naiara Moreno o Miren Ibarguren. Esta última, casualmente, también apostó por un peinado wet.
Hasta el próximo domingo, 10 de marzo, la ciudad de Málaga acogerá a un sinfín de estrellas de la pequeña y la gran pantalla de nuestro país. A lo largo de esta semana se seguirán presentando los largometrajes, documentales y cortometrajes más importantes del año. También se entregarán premios y galardones honoríficos.