Los eventos primaverales cada vez están más cerca. Con la llegada de la tan esperada estación regresan los bautizos, las bodas y los eventos en los que hay que lucir los mejores estilismos. Aunque cada temporada llegan nuevas propuestas y nuevos colores que llegan para arrasar, los diseños tradicionales siguen siendo la mejor elección para todo tipo de ocasiones.
Eva González (43 años) ha aprovechado la premiere de Sueños de Libertad, la nueva serie de la tarde de Antena 3, para lucir un espectacular diseño con el que ha brillado y que ha dejado sin palabras a todo el mundo.
La presentadora de televisión lleva demostrando años que es una gurú de la moda y que sabe cómo lucir todo tipo de prendas a la perfección y poder adaptarlas a su estilo.
[El vestido de lentejuelas más elegante es de Lourdes Montes y lo firma Fernando Claro]
En esta ocasión, Eva González ha escogido una propuesta Made in Spain y que se adapta todo tipo de ocasiones. Se trata de un diseño de la firma The IQ Collection, que cada vez gana más adeptos entre las expertas de moda por sus acertadísimas propuestas.
En concreto, se trata del vestido Alma Ondas, que tiene la capacidad de estilizar todo tipo de cuerpos, ensalzar las curvas, entallar la cintura y aplanar el vientre. Es de corte largo, cuenta con estampado de ondas y es de color beige y negro. Su precio es de 170 euros y se encuentra disponible desde la talla XS hasta la XL. Aunque ya hay algunas tallas que están agotadas. Además, aunque este vestido es de manga larga, está fabricado con un tejido muy fresco perfecto para cualquier temporada.
Lo más positivo de esta firma es que todas sus prendas están diseñadas y fabricadas íntegramente en España. Eva González ha querido combinarlo con unos botines negros de tacón con los que consigue elevar todavía más el estilismo. Sin embargo, se trata de un vestido muy versátil y que se puede combinar con cualquier tipo de calzado: desde sandalias de tacón hasta otras alternativas más de gala.
En cuanto al maquillaje, Eva González ha completado el estilismo con un favorecedor maquillaje de ojos ahumados con sombras oscuras con el que consigue centrar toda la atención en la mirada y también potenciarla. Además, le ha añadido un discreto lip gloss muy natural.