Realizarse un tratamiento de hidratación del cabello es fundamental para minimizar el daño producido por los agentes externos: herramientas de calor, sol, contaminación, etc. Durante el día a día, el cabello se enfrenta a múltiples factores estresantes, como la exposición solar intensa, el agua caliente de los lavados, las herramientas de peinados y las bajas temperaturas.
Estos factores pueden despojar al cabello de su humedad natural, dejándolo reseco, quebradizo y sin brillo. Mantener el pelo hidratado puede ser todo un desafío debido a las condiciones ambientales y las actividades propias de la rutina. Los lavados frecuentes y el uso excesivo de planchas y secadores también pueden desproteger la fibra del cabello haciendo que la melena pierda fuerza y su brillo natural.
Todo esto puede hacer que mantener el pelo hidratado sea un verdadero desafío. Es importante tomar medidas específicas para proteger y nutrir el cabello durante todo el año, como usar productos de cuidado capilar adecuados, limitar el uso de herramientas de calor y realizarse tratamientos especiales que acondicionen e hidraten el cabello. Y Alejandra Rubio (23 años) tiene la solución.
[Virginia Troconis deslumbra en sus redes con un divertido 'look' que anuncia ya la primavera]
La nieta de María Teresa Campos ha escogido el tratamiento de hidratación capital Fitness Pro que se realiza en los salones profesionales de Jean Louis David. Este combina una selección de aminoácidos con ácido cítrico y glicerina que construye puentes en los puntos débiles del cabello para una melena brillante, sana y llena de luz.
Además, mejora la resistencia, sella la cutícula, reduce la rotura del cabella y las puntas abiertas, potencia su suavidad, retiene la hidratación y protege la melena del calor.
El protocolo cuenta con cuatro pasos: el pretratamiento, la hidratación y proteínas, el sellado y el tratamiento. Pero, antes de la realización de este proceso, los profesionales de Jean Louis David examinar el cabello para ofrecer el tratamiento personalizado en función de las necesidades de la melena. Hay opciones para todo tipo de cabello. Además, dependiendo de qué necesite tu pelo, ofrecerán un tipo de tratamiento u otro.
Al invertir en este tipo de tratamiento, se puede asegurar que nuestro cabello luzca radiante y bien cuidado, minimizando los efectos negativos que los agentes externos podría tener sobre él. Es una buena alternativa para los próximos meses donde más sufre.