A pesar de que en las tiendas lo que sigue predominando es la ropa de rebajas, cada vez van apareciendo entre las perchas prendas de nueva colección. Son muchas las firmas que están anticipando las tendencias que veremos en los próximos meses y que ya va dejando algunas cosas claras: el color está de moda.
Las combinaciones de tonalidades cada vez son más frecuentes en todo tipo de prendas, desde jerséis hasta en faldas. Pero donde va a destacar, por encima de todas las cosas, es en los accesorios.
Laura Matamoros (30 años) ha dado con tecla y ha apostado por un bolso que se va a convertir en tendencia esta temporada y que llega pisando muy fuerte. Lo normal es hacerse con bolsos que permitan guardar todo tipo de cosas o, al contrario, modelos pequeños con los que llevar solo lo necesario.
[Tamara Falcó agota en horas el espectacular vestido de su colección que estaba rebajado]
En esta ocasión, la influencer ha apostado por un estilismo completo de Parfois en el que destaca el bolso por su originalidad y versatilidad. Es de tamaño pequeño y de nailon, algo que lo hace muy ligero. Incluye bandolera ajustable y extraíble lo que lo convierte en un accesorio perfecto para cualquier tipo de ocasión.
Está diseñado con cuatro tonalidades a rayas: crema, granate, rosa y verde caqui. ¿Lo mejor? No es necesario que la firma lo incluya dentro de las ofertas de rebaja ya que tiene un precio muy asequible: 25,99 euros.
Para el resto del estilismo, Laura Matamoros se ha decantado por un pantalón vaquero metalizado en tonalidad beige. Su precio es de 35,99 euros y está disponible en la talla 34, 36 y 38, aunque hay algunas tallas que están agotadas.
Además, luce un jersey básico en tonalidad blanca, uno de los colores que más protagonismo está teniendo esta última temporada. Para hacer frente a los días de lluvia y las bajas temperaturas, la influencer le ha sumado a este estilismo una acertada parka larga con bolsillos. Es también en tonalidad beige y está disponible en una única talla. Su precio es de 59,99 euros.
Una vez más, Laura Matamoros vuelve a acertar con un estilismo en el que ha optado por prendas sencillas, que se pueden reutilizar con otros looks y que están muy en tendencia esta temporada.