En estos últimos días de año, muchos han sido los famosos que han aprovechado para pasar tiempo en familia y desconectar de la realidad. Hay quienes han escogido destinos paradisiacos, mientras que otros han preferido trasladarse a zonas rurales.
Es el caso de Sara Carbonero (39 años). La presentadora ha pasado las navidades junto a sus hijos y rodeada de su familia. Una escapada que no ha dudado en compartir con sus seguidores en Instagram.
En una de sus últimas publicaciones, Sara Carbonero ha compartido unas imágenes muy especiales tomadas por su hijo mayor: "Los retratos de Martín. Nochebuena, 2023". No tardaron en llegar comentarios de amigos de profesión como Isabel Jiménez (41): "Los mejores".
[El abrigo de paño de Rocío Osorno que querrás tener en tu armario este invierno]
Para esta cita tan especial, Sara Carbonero optó por lucir un diseño de su marca de ropa que tantas alegrías le está dando en los últimos tiempos, Slow Love. Se trata de un vestido con escote Bardot que ha revolucionado a todos. Es un estilismo que se puede adaptar a cualquier situación y a cualquier cita, tanto dentro como fuera de la oficina.
Así lo definen en su página web: "Vestido de punto jacquard de cebra en hilatura sostenible, cuello vuelto multiposicional, manga larga". ¿Lo mejor de esta prenda? Que se encuentra rebajado al 50 por cierto. Su precio era de 79,99 euros y ahora se puede encontrar por 39,99 euros.
En cuanto a las tallas, se puede adquirir desde la XS hasta la XL. Además, la tonalidad de este vestido está muy en tendencia esta temporada. Se trata de colores tierra que aportan un toque diferencial a los estilismos.
A pesar de que la parte superior del tronco queda al descubierto por el escote Bardot, es una prenda que aporta esa calidez que se necesita para los días más fríos del invierno que acaba de comenzar.
Aunque en esta ocasión Sara Carbonero no ha dejado ver con que tipo de calzado lo ha lucido, se trata de una prenda que se puede combinar tanto con bota alta, como botín o incluso zapatillas.
La presentadora aprovecha la visibilidad que tiene en redes sociales para compartir alguno de los nuevos diseños que llegan a Slowlove. En los últimos meses, este tipo de publicaciones se han repetido cada vez con más frecuencia.