La familia Osborne crecerá en las últimas horas de 2023, pues el cantante de rancheras Bertín Osborne (69 años) se convertirá en padre por sexta vez. Qué duda cabe de que se trata de una feliz noticia, aunque las hijas del artista prefieren mantenerse en un segundo plano. 

Este es el caso, por ejemplo, de Eugenia Osborne (37), quien lucha por que su perfil mediático sólo pase por su pasión por la moda. La hija del cantante Bertín Osborne es uno de los valores seguros no sólo de la crónica social madrileña, en cuanto a eventos sociales se refiere: también en lo que respecta a su poder suscriptor.

En la red social ejerce de influencer y lo cierto es que todo lo que luce termina agotándose. Es lo que ha ocurrido en las últimas horas, cuando Eugenia ha compartido un outfit que lo tiene todo y que, de seguro, se convertirá en tu mejor aliado para Nochevieja. Se trata de un dos piezas de la diseñadora Cristina Tamborero que reúne elegancia, sobriedad y comodidad

[El vestido tipo peto de Eugenia Osborne que está arrasando y amenaza con agotarse]

Este dos piezas de Osborne está compuesto de un pantalón palazzo y una americana. En lo que respecta al pantalón, se especifica desde la página web que es "en crepe negro perfecto para conseguir un look sofisticado y elegante". Cuesta 145 euros

"En el caso de querer un color diferente a los mostrados o bien una medida especial (corto, midi o largo) ponte en contacto con nosotros info@cristinatamborero.com", se hace saber. Sobre la americana, se describe que es "entallada en crepe negro con lazada en la parte frontal".

Se añade: "La americana es perfecta para combinar con nuestro pantalón del mismo tejido o bien de patrón palazzo para un look más sofisticado o con el de patrón Capri para un outfit más casual". Cuesta 355 euros

Las reacciones a la publicación de Eugenia no se han hecho esperar: "Para mí tú siempre eres un 10", "Qué altura y qué elegancia", "Preciosa", "Divina", "Claramente, el maquillaje es un 11". 

Los primeros estudios de Cristina Tamborero se desarrollaron en la prestigiosa Universidad Ramon Llull, donde se graduó en Dirección y Administración de Empresas. Tras ello, Cristina inició sus estudios de Fashion Design en el Instituto Europeo di Design. Algo que le llevarían a alcanzar una de las metas que desde niña había perseguido, el diseño. Un sueño que ha logrado con paciencia, dedicación y sobre todo ilusión.

La pasión por el mundo de la moda y la obsesión por los pequeños detalles le han llevado a diseñar colecciones de Novia y Fiesta. Sus diseños son únicos, cuidados, mimados y personalizados. Todos ellos confeccionados con tejidos nobles y bordados a mano que definen a la perfección las colecciones de Cristina. Un guiño a la antigua alta costura trasladada a la actualidad.