El mes de diciembre ha llegado cargado de eventos, citas y cenas. A veces se convierte en una misión imposible dar con el estilismo adecuado y que se adapte a un determinado presupuesto. Además, estas compras acaban convirtiéndose en prendas que solo se pueden usar en según que situaciones.
Las tiendas se convierten en un escaparate para la purpurina, el terciopelo y los vestidos negros perfectos para Año Nuevo. También hay quien se decanta por apostar por estampados navideños.
Anna Padilla (26 años) ha compartido con sus seguidores una alternativa perfecta y que se puede reutilizar más adelante. Se trata de un body que ha aprovechado para lucir durante su viaje a Nueva York. Algo que demuestra que su propuesta se puede llevar en cualquier circunstancia siempre y cuando combine correctamente.
[El abrigo de paño blanco que tiene Vicky Martín Berrocal es perfecto para esta temporada]
En este caso, la hija de Paz Padilla (54) lo lleva con unos sencillos pantalones vaqueros desgastados. Se trata del modelo body de Manga Larga con Lamé Twinkle Twinkle Little Star de Intimissimi y que combina el negro con detalles dorados que le aportan esa apariencia festiva y que tanto encaja en estas fechas.
Está disponible en la web de la firma por 49,90 euros y solo se encuentra en tres tallas: S, M y L. Aunque tal y como advierte la web, quedan pocas unidades ya que está siendo un éxito de ventas. Más allá de los destellos dorados, destaca por su atrevido escote que termina con un accesorio dorado en forma de V. Por la parte trasera, está completamente cerrado.
Para aquellos que les guste esta propuesta, pero no se atrevan con el escote, Intimissimi ofrece otra alternativa del mismo estampado pero que se encuentra cerrado por la parte frontal. Sin embargo, guarda una sorpresa en la parte trasera al estar la espalda al descubierto. Su precio también es de 49,90 euros.
Es una prenda que se puede llevar tanto con una falda, como con pantalones palazzo como con vaqueros. Al ser un body que destaca por si solo, no es necesario incorporar al estilismo muchos detalles que puedan robarle el protagonismo. Lo ideal sería acompañar el look con unos tacones que terminen por dar ese toque de elegancia que tanto se busca para estas fechas.