Con la llegada de las navidades, los perfiles de Instagram se están convirtiendo en un pequeño catálogo donde encontrar los mejores estilismos para estas fechas. Todas las creadoras de contenido, famosas y actrices están sacando a relucir sus mejores outfits.
La mayoría de ellas optan por los estampados y las tonalidades más tradicionales: lentejuelas, terciopelo, purpurina y el color rojo. Sin embargo, hay otras alternativas con las que es posible lucirse igual y con las que se puede sorprender.
En este caso, ha sido María Fernández Rubies (32 años) la que ha apostado por un look casual que ha querido llevar en una comida entre amigas. Es un estilismo muy sencillo, pero que gracias a una sola prenda acaba elevando la propuesta.
[El vestido de terciopelo perfecto para las fiestas de Navidad lo tiene Rocío Osorno]
La creadora de contenido se ha decantado por unos espectaculares pantalones de Parfois y que se pueden llevar a una oficina, una cena o un evento entre amigos. Se trata de unos vaqueros azules, de corte recto y con dos aberturas en la parte superior de la pernera decoradas con cristales bordados. Se han convertido en un éxito, tanto que están completamente agotados en su página web. Su precio es de 39,99 euros. Aunque no estén disponibles online, es posible que en algunas tiendas todavía esté a la venta.
Son unos pantalones que brillan por si solos y por eso es importante saber elegir las prendas con las que van a ser combinados. En este caso, María Fernández-Rubies, se ha decantado por un jersey gris con escote Bardot. También es de Parfois y se trata de una prenda que se puede reutilizar en otros muchos estilismos.
Su precio es de 27,99 euros y está disponible en dos tallas: XS/S y M/L. Aunque, de nuevo, la opción de la tonalidad gris está agotada en la página web. En este caso, es un modelo exclusivo de web, por lo que encontrarlo en tiendas no es posible. Sí que se puede encontrar en rosa, una de las tonalidades en tendencia de esta temporada y que sigue la moda Barbiecore. En esta ocasión, la influencer ha optado por llevar el pelo suelto y combinarlo con un maquillaje muy ligero perfecto para una quedada de día.
Con un mes repleto de tantos eventos, a veces es un acierto optar por estilismos sencillos que se puedan volver a llevar en otras fechas y no solo en la época navideña.