Cada influencer está acostumbrada a dar a sus seguidores su pequeña porción semanal de interacción con ellos. En el caso de Rocío Osorno (35 años), la sección que se inventó hace ya bastantes meses para llevar esto a cabo es la de "los lunes de novedades de Zara".
La it girl sevillana publica diferentes looks de la firma española y sus followers intentan adivinar si es algo que ella se compraría o no -pista: la conocen tanto que casi siempre aciertan-. Este lunes, 20 de noviembre, Osorno posteó diferentes outfits e incluso brindó una alternativa a un problema que ella misma había creado.
En pocas horas, la diseñadora ha agotado un vestido verde, estampado y con chaleco de terciopelo oscuro del buque insignia de Inditex. Con escote en pico y manga larga, lleva cintura elástica y botones delanteros. De ese modelo, que reside en el vestidor de la empresaria de moda desde hace tiempo, ya no quedan existencias.
[Rocío Osorno arrasa con el 'conjuntazo' denim de la nueva colección de Zara]
Aunque para subsanar ese asunto ante los ojos de sus seguidores, la influencer les ha ofrecido otra alternativa. Y además, con el mismo precio, 35,95 euros. Se trata de un diseño parecido aunque en color azul. Entre las novedades de Zara es de este lunes, Osorno indicó lo siguiente: "Este vestido es primo hermano de que llevo hoy, pero en tonos azules".
EL ESTILO de EL ESPAÑOL ha podido comprobar que, efectivamente, la prenda tiene más o menos las mismas características. Es un diseño corto, de manga larga con fruncido en el puño, escote en pico y chaleco de terciopelo. Aunque, eso sí, el estampado tiene diferente estilo. El azul lleva el fondo negro y el print luce parecido al clásico e infalible Paisley con detalles también en tonos blancos. Su precio es de 35,95 euros.
Rocío Osorno ha seguido el consejo que dan desde la web de Zara y ha lucido este vestido estampado con botas altas, además de una media semitupida, tal y como lo lleva la modelo de la joya de la corona de Inditex.
Lo de las medias es clave debido a que, aunque las temperaturas están siendo bastante inusuales para ser noviembre, este martes, según la AEMET, llega un "zarpazo polar" que obligará a que todos nos protejamos con las prendas más calentitas que tengamos en nuestro armario.