Sara Carbonero (39 años) e Isabel Jiménez (41) están de estreno. Aunque la nueva colección de su marca, Slowlove, vio la luz el pasado mes de septiembre, no ha sido hasta ahora cuando han organizado una presentación oficial para celebrar el éxito empresarial.
Se trata de una cita, celebrada este martes 14 de noviembre, a la que han asistido amigos de las periodistas y en la que no ha faltado Nacho Taboada (36), pareja de Sara Carbonero. Desde los inicios de Slowlove, han defendido unos valores que representan la calma, la delicadeza y la tranquilidad, lejos del caos y la inmediatez. Un proyecto en el que llevan embarcadas años y por el que siguen apostando cada día.
Con esta última colección, Slowlove se reafirma en su compromiso de seguir las tendencias de moda, pero a su propio estilo. Una de las prendas que más éxito ha tenido ha sido una chaqueta dorada metalizada que ambas fundadoras han lucido en más de una ocasión.
[El jersey de cuello vuelto de Sara Carbonero que salvará cualquier look de invierno]
Sin duda, una de las prendas que más ha destacado en este evento ha sido el look de Sara Carbonero. La presentadora, como no podía ser de otra manera, ha lucido un vestido de la nueva colección de su firma.
Se trata de un vestido de lentejuelas negro, que es perfecto para las fechas que se acercan. Con tantas cenas de Navidad y eventos, esta prenda es un must en cualquier armario.
Es un modelo que se caracteriza por ser de estilo blazer con doble botonadura. Además, tiene el cuello solapa y es de manga larga, aunque Sara Carbonero ha preferido llevarlo remangado. Uno de los detalles que indican desde la página web de la firma, es que el tejido está fabricado a partir de fibras recicladas.
Su precio es de 119 euros, aunque ahora se encuentra rebajado y su precio es de 89,99 euros. Está disponible desde la talla XS hasta la XL. Sin duda, es una de las joyas de la nueva colección que Sara Carbonero está compartiendo siempre con sus seguidores.
Para la ocasión, la presentadora ha apostado por combinar este vestido con unas botas cowboy. En la página web de la firma, hay disponibles unas muy similares a las que lleva. Su precio es de 169 euros, aunque están rebajadas a 129 euros. Está disponible desde la talla 37 hasta la 41.
Además, ha lucido una media coleta gracias a la que ha destacado su maquillaje y los complementos. Ha optado por unos tonos rosados sutiles que han potenciado su mirada.