Hay algo de Chiara Ferragni (36 años) que está claro, y es que su vestidor alcanza dimensiones inimaginables. Casi nunca repite looks y sus exclusivas prendas no son aptas para todos los bolsillos.
La empresaria italiana tiene desde los outfits más alocados y rompedores hasta los más clásicos que se basan en conjuntos básicos que se convierten en protagonistas ya que nunca pasan de moda.
Ahora lo ha vuelto a demostrar con unos mocasines negros con tacón que, pese a parecer de lo más sencillos, resultan ser, como muchas de sus piezas, reservados para sólo algunos privilegiados y que deseen gastarse una gran cantidad de dinero en estos zapatos.
Tanto los mocasines como su abrigo, el bolso y el vestido que luce en estas imágenes, publicadas este pasado martes, 14 de noviembre, son de la nueva colección de la firma Ferragamo.
Los zapatos cuentan con un tacón de seis milímetros y son de inspiración británica. Están confeccionados en piel de becerro tratada con anilinas vegetales para darle "un toque rico y consistente", señalan desde la página web.
El plastrón pespunteado se completa con un detalle de adorno Gancini dorado, el icónico símbolo de la marca Salvatore Ferragamo y un toque inconfundible de la misma.
[Emily Ratajkowski apuesta por el abrigo reversible más de moda de la temporada]
El tacón ancho de cuero completa el diseño y asegura comodidad durante todo el día. Ferragamo fabrica tallas desde la 34,5, para los más pequeños, hasta la 42, presentando así una gran variedad de tallajes. El par cuesta 850 euros.
"Me encanta este estilo chic italiano. Hoy estoy usando estos nuevos mocasines de tacón de la colección", escribía la también influencer, que acumula casi 30 millones de seguidores en Instagram.
Así, la mujer del rapero Fedez (34) ha combinado estos zapatos con unos calcetines beige, unas medias negras semitransparentes, un vestido corto y un abrigo largo marrón oscuro de piel y un bolso negro.