En abril de 2021, Alessandra de Osma (35 años), a quien todo el mundo llama cariñosamente Sassa, tomó una trascendental decisión: abrir su perfil de Instagram a todo público.
Desde ese momento, la princesa de Hannover dejó al descubierto su lado más personal y comenzó a desvelar sus salidas entre amigos, sus gustos y, sobre todo, su inclinación por la moda. Gran suscriptora, además, se ha convertido en embajadora de conocidas firmas de moda y belleza, como Estée Lauder o Chaumet.
Si bien es cierto que es más que habitual que su red social se llene de infalibles y aplaudidísimos looks, a cual más favorecedor e increíble, en esta ocasión la esposa de Christian de Hannover (38) se ha superado a sí misma con un estilismo que ha dejado abismados a sus seguidores. Lo firma una de sus marcas fetiche, Philippa 1970.
[Ponle color a tus últimos días de verano con este vestido de Sassa de Osma hecho en India]
Sassa luce un impresionante y original vestido. En concreto, se decanta por el modelo Paisaje de la firma. Tal como reza la propia web, se trata de un diseño "tipo túnica, con un romántico print de inspiración renacentista en tonos arena, verdes y toques de vibrantes rojos. Sin duda, acaparará todas las miradas".
Y se añade en el apartado Descripción: "De inspiración retro, con escote ligeramente subido, manga larga y silueta ligeramente evasé, supone una opción muy fácil, ideal y estilosa para cualquier evento, a cualquier hora del día". Este vestido cuesta 250 euros y está disponible en diferentes tallas.
Está fabricado en cien por cien poliéster y fabricado en España. Las reacciones a la publicación de Alessandra no se han hecho esperar: "Me encanta el vestido", "Traes belleza y elegancia juntas", "Hermosa", "Muy elegante, como siempre", "Siempre regia y correcta".
2018 fue el gran año de Sassa de Osma. Desde ese año, la Princesa cuenta con una firma de bolsos, denominada Moi&Sass, cuyas piezas, hechas a mano en España, se caracterizan por ser atemporales, minimalistas y de alta calidad.
En lo que respecta a Philippa 1970, destacar que ha pasado a ser una de las favoritas de nuestras celebridades más exigentes, que en eventos especiales han encontrado en ella a una aliada para triunfar.