Durante los meses de frío, los abrigos y las chaquetas se convierten en un indispensable de cada outfit. Cada uno apuesta por un estilo y colores diferentes, pero lo más importante es que abrigue y sentirse cómodo. Esta temporada ha llegado con propuestas muy diferentes y colores con los que llamar la atención y acertar.
Para quienes quieran probar nuevas opciones, el rojo y el blanco son dos colores que se van a ver mucho esta temporada en las tiendas. Sin embargo, hay otros básicos que pasan de temporada en temporada y que continúan siendo un éxito en ventas.
Uno de ellos es el que ha mostrado Ana Mena (26 años) en su cuenta de Instagram. De viaje en Italia por trabajo, la artista no ha dudado en compartir con sus seguidores su estilismo. Ha combinado la comodidad de su outfit con otras prendas que le dan un toque diferente.
El abrigo por el que se ha decantado la cantante malagueña es el perfecto para los días de frío. Con forro de borreguito por dentro, esta chaqueta te promete que no pasarás frío. Es un must en cualquier armario y este año más, que el color marrón chocolate se ha posicionado como uno de los tonos que más se van a ver esta temporada.
En EL ESPAÑOL hemos encontrado alternativas a la chaqueta que lleva Ana Mena en la imagen. Berskha tiene una opción muy similar, por 49,99 euros y disponible desde la talla XS a la L. Otras tiendas que también cuentan con su propia versión son Zara o Mango, con opciones desde 69,95 a 89,99 euros, respectivamente.
La artista malagueña lo ha combinado con un top de color marrón claro y cuello alto. Además, también lleva unos pantalones color beige claro y que siguen otra de las tendencias más buscadas de este año: los pantalones anchos o de corte masculino. Aunque en la primera imagen no se deja ver la elección del calzado, en la siguiente ha mostrado que lo combina con unos zapatos de tacón de aguja.
Para poder llevar sus cosas, la cantante ha escogido el bolso de mano Ophidia, tamaño pequeño, de Gucci. Su precio es de 1.050 euros. Uno de los accesorios preferidos de todas las celebrities.
Ana Mena apuesta de lleno por las tonalidades marrones, muy en tendencia esta temporada y que van a enamorar a todos, tanto a quienes odian el color como a quienes lo aman. Cada vez las tiendas van a ofrecer más alternativas de estos colores que llegan pisando fuerte.