Rara es la ocasión en la que Paula Echevarría (45 años) no da lecciones de estilo a sus más de 3,6 millones de seguidores y enamora a todos ellos con sus looks. Y es que, cada temporada, son muchas las tendencias que van y vienen, pero siempre hay algunas que permanecen pase el tiempo que pase. Lo que está claro es que cada estación del año tiene unas prendas y accesorios estrella que son imprescindibles para el fondo de armario.
Ahora que los termómetros ya han bajado, y que el frío ya inunda las calles españolas, las prendas de abrigo se apoderan de los vestidores y se convierten en el mejor complemento para los outfits de otoño y de invierno.
Echevarría agota todo lo que se pone y crea diferentes estilos con cada uno de sus nuevos conjuntos, en los que mezcla la comodidad y la elegancia. Ahora, uno de ellos ha enamorado a sus followers.
"Si tuviera que quedarme con un complemento para el resto de mi vida sería, sin duda, el bolso", escribía la actriz este pasado 9 de noviembre. Sin embargo, los usuarios de la red social se han fijado en otra de las piezas que ha lucido. "Me encanta tu estilo", "Qué chula la chaqueta", ¿De dónde es la chaqueta?", "Todo te sienta genial", le comentaban. EL ESTILO tiene todas las claves de la chaqueta de cuero que nunca pasa de moda.
Esta prenda es de la conocida firma Longchamp, y es la chaqueta de cuero negra hecha 100% de piel de cordero encogida, lo que hace que su modelo sea más arriesgado. Tiene el cuello de felpa y cuenta con dos bolsillos en el pecho que cuentan con solapa. Presenta un corte recto y entallado en la cintura, ideal para estilizar la figura, y posee detalles dorados en la cremallera.
La marca fabrica tallas de la 36 a la 42 y no es apta para todos los bolsillos, ya que cuesta 1.500 euros. Además, la talla 42 ya no está disponible, por lo que tendrás que esperar a que repongan existencias de la misma si quieres llevártela a casa al igual que ha hecho Paula Echevarría.
[El conjunto de Paula Echevarría que la convierte en la auténtica reina del 'street style']
El resto de su conjunto también es de Longchamp, la falda negra con rombos blancos de diseño recta y al final acampanada cuesta 900 euros; el jersey negro con el cuello blanco 290 euros; y el bolso más de 400 euros.