Esta temporada llega con propuestas muy novedosas y otras que ya hemos visto con frecuencia en tiendas pero que reaparecen con versiones renovadas. Sin embargo, la comodidad continúa siendo lo que buscan todos los compradores.
Si esa comodidad llega, además, con propuestas innovadoras y que hacen más fácil acertar con cada estilismo, mucho mejor. Uno de los básicos imprescindibles esta temporada (y en realidad de cualquier año) son los vestidos de lana. Protegen del frío a la vez que resultan cómodos de llevar.
Aunque cada año las tiendas aportan ideas o colores innovadores, muchos acaban recurriendo a las mismas tonalidades de siempre y que ya saben a la perfección como combinar. Y una de las propuestas que más han convencido a los seguidores de las redes sociales es un vestido que tiene Alba Díaz (23).
El vestido de lana es uno de los básicos indiscutibles, pero es que esta opción puede dar más juego de lo que parece en un principio. La hija de Vicky Martín Berrocal (50) y Manuel Díaz El Cordobés (55) ofrece, a través de su cuenta de Instagram, una de las propuestas más combinables de esta temporada. Se trata de un vestido multiposición que se puede regular en tres posiciones diferentes: sin botón y suelto, con botón por detrás para hacer una forma diferente; o con botón por delante para darle otro estilo.
Se puede encontrar en Zara y su precio es de 39, 95 euros. Está disponible en tres tallas diferentes: S, M y L, aunque ya advierten en la página web de la firma que talla más grande de lo habitual. En el caso de Alba Díaz, ha optado por escoger el color gris, pero también se puede encontrar en color negro.
Gracias a un solo vestido, se pueden crear hasta tres estilismos diferentes. Estos incluso pueden ser más en función de los complementos que se escojan para completar el look. Si se busca la comodidad completa, unas zapatillas pueden ser la mejor elección; si se quiere ir un poco más elegante, pero sin destacar demasiado, las botas altas le darán el toque que necesita el estilismo para elevarlo.
En el caso de Alba Díaz, ha optado por complementarlo con un minibolso en tono plateado, color muy en tendencia esta temporada y que vamos a poder encontrar en todo tipo de prendas. Ir abrigada, cómoda y elegante es posible con este vestido multiposición.