Si usted vive en el planeta Tierra -y, sobre todo, si tiene acceso a internet y es usuario habitual de redes sociales como Twitter, ahora X- seguramente haya leído en más de una ocasión la expresión reconvertida en meme: "Ok, boomer".
Este comentario no es más que la respuesta irónica por parte de una persona joven que está siendo sermoneada de forma paternalista por alguien mayor, se entiende que de la generación de los Baby Boomer. A grandes rasgos, 'Ok, boomer' vendría a significar algo así como "lo que usted diga, señor".
De una forma artística y como sólo él sabe hacerlo, el diseñador de moda Eduardo Navarrete (29 años) ha utilizado la citada expresión y la ha plasmado en una de sus últimas creaciones, mezclándola con uno de los productos más vendidos de la década de los 80 y los 90 en España: los chicles de la marca Boomer.
[Eduardo Navarrete: "He ligado un montón en el tren. Soy muy extrovertido y es maravilloso"]
Según ha podido comprobar EL ESTILO de EL ESPAÑOL, la sudadera de Navarrete es una pieza oversize que va sin capucha, lleva estampado posicional -revisionado, pues no es exactamente el superhéroe que aparecía en los míticos chicles, sino una superheroína-, y con patronaje y confección propias. Como todas las prendas que diseña y crea Navarrete, se trata de un producto cien por cien made in Spain. Su precio, tal y como consta en su sitio web, es de 90 euros.
El que fuera aspirante a chef en MasterChef Celebrity ha publicado en sus redes sociales una fotografía suya con la prenda de su firma. "¿Os gusta la sudadera?", ha escrito el colaborador de Zapeando en su perfil oficial de Instagram, donde ya atesora la cifra de 168.000 seguidores.
[Eduardo Navarrete: ropa ecléctica, de vanguardia y para todos los públicos]
"Más Cañadas que nunca", ha concluido el creativo en tono de broma, al verse excelso y con la melena rubia y sus ojos azules al más puro estilo Esther Cañadas (46). Eduardo Navarrete ha combinado la sudadera que apasionará a los fans de la moda de los 80 y 90 con unos jeans oscuros. Ante su outfit, sus followers no han dudado en alabar su estilo desenfado y urbano y le han preguntado dónde poder adquirir la prenda que ha lucido en su última aparición en televisión.