Sin duda, Rocío Osorno (35 años) es una de las personas a las que se acude para descubrir nuevas prendas que adquirir para el fondo de armario. Son muchas las fans que admiran sus looks, las piezas que luce, y lo bien que le sientan.
La influencer es experta en recrear outfits de lo más atrevidos y de generar una necesidad en sus más de 1,5 millones de seguidores. Ella, al igual que muchas, es una adicta a Zara, y ahora, ha traído dos opciones ideales a las que recurrir sin utilizar pantalones con dos conjuntos que podrían ser las mejores opciones para las cenas de Navidad.
Por un lado, ha enseñado un mono de cuello halter cruzado con lentejuelas, flecos, y con tejido combinado en terciopelo, por otro, un vestido midi, también de lentejuelas. "Los dos favoritos de la semana. Los dos favoritos de la semana. ¿Cuál os gusta más? ¿El vestido o el mono? Os digo una cosa, soy incapaz de decidirme por uno", confesaba la diseñadora en un post acompañado de 10 imágenes.
"¿Cuál es la marca del vestido?", "Te quedan los dos de infarto, uno para Navidad y otro para fin de año", "Me gusta más el vestido", "De verdad que me encanta el vestido", han comentado sus followers en la publicación, compartida en las redes este pasado martes, 7 de noviembre.
EL ESTILO tiene todos los detalles de la prenda. Es el vestido de escote en forma de pico con frunces y abertura de Zara. Presenta tirantes finos y lentejuelas en la parte superior de la prenda con tejido combinado satinado. La firma de Inditex fabrica tallas de la XS a la XXL y sólo cuesta 35,95 euros. Además, todavía estás de suerte, ya que están disponibles todas las tallas.
[Alba Carrillo luce el conjunto de estampado floral que le pone una nota de color al otoño]
Desde la web avisan de sus cuidados: lava tus prendas sólo cuando sea necesario, "a veces es suficiente con ventilarlas", explican. "Los procesos de lavado desgastan poco a poco los tejidos, reduciendo los lavados, alargamos la vida de nuestras prendas y reducimos el consumo de agua y energía en procesos de cuidado". Por ello, lo recomendable es lavarla a mano a una temperatura máxima de 30 grados, no usar ni lejía, ni blanqueador, ni planchar, ni usar secadora.