Vicky Martín Berrocal (50 años) se ha ganado con creces ser una de las mujeres españolas mejor vestida y elegantes de España. Sus apariciones siempre dan de qué hablar y sus sofisticados looks enamoran a cualquiera que los vea.
Ya sea porque su elección estilística sea básica, o porque sea arriesgada, la diseñadora sabe a la perfección cómo combinar prendas que a simple vista escandalizaría a más de uno pero que, puesto en ella, demuestra lo bien que sienta al mezclar tendencias, dando así a su estilo un toque personal y único.
Así, la empresaria ha vuelto a enloquecer las redes con su último conjunto. "Amor profundo por esta combi", escribía en un post acompañado de siete imágenes. Se trata de una apuesta de "todo al gris" formada por una prenda de punto y otra de lentejuelas. "¿Sí o no?", le preguntaba a sus más de 1,2 millones de seguidores sobre su atrevida vestimenta.
"Me encanta, ¿de dónde es la falda?", "Súper ideal", "Yo digo sí, amiga", "Contigo siempre es sí", "¿De dónde es la falda, Vicky?", respondían sus followers. EL ESTILO tiene todas las claves.
Se trata de un conjunto formado por un jersey gris de punto y una falda midi de lentejuelas que ha conquistado a todos. La falda es la joya de la corona. Es un diseño largo, recto, con cintura elástica, sin cierre, que posee una abertura posterior en el bajo y con forro interior, una prenda ideal para salir de fiesta o combinarla -como lo ha hecho Vicky Martín Berrocal- con una pieza básica para darle un toque informal al look.
Es de la firma Mango, está diseñado en Barcelona y la marca fabrica tallas de la XS -de la que quedan escasas unidades- a la XL, y cuesta 35,99 euros. Es una apuesta segura que te dará mucho juego para llevarla tanto a eventos importantes como para salir a tomar algo.
Así, la diseñadora ha convertido esta falda en uno de los productos más deseados de esta marca española para este otoño, tanto que ya sólo quedan pocas existencias de la talla XS. Si te has enamorado de la prenda como la diseñadora, tendrás que esperar a que vuelva a haber stock.
En cuanto al jersey, es de Zara y presenta cuello alto, un bajo con aberturas laterales y tiene un precio de 29,95 euros. La onubense ha combinado ambas prendas con un bolso negro de Fendi, también de lentejuelas, y unos tacones de Isabel Abdo de ante gris que cuestan 215 euros.