Ya se sabe que Blanca Suárez (35 años) es una de las actrices a las que más le gusta innovar tanto en estilismos como en cambios de look. Se atreve con todo y no le importa el qué dirán, algo que la ha convertido en una inspiración en lo que respecta a la moda.
Hace unas semanas, la intérprete acaparó todas las miradas por una de las mejores elecciones de estilismo de su carrera profesional. Lo hizo en el estreno de Me he hecho viral, donde acudió con un ceñidísimo crop top de manga larga y con escote entre forma Bardot y de corazón, que combinó con una falda de tiro alto y con efecto sirena.
Ahora, Blanca Suárez ha confirmado, gracias a un sencillo estilismo, cuál va a ser una de las tendencias que más se va a ver en tiendas esta temporada. Se trata de las chaquetas bomber, perfectas para los días en los que no hace ni mucho frío ni mucho calor y que son combinables con cualquier outfit.
[Renueva tu armario con el conjunto vaquero de Dulceida de Tommy Jeans]
La chaqueta bomber es una prenda de vestir que lleva acompañando cada otoño desde hace años. Sin embargo, no es una tendencia que se haya mantenido en el tiempo y que se haya convertido en un básico de armario. Pero esta temporada, llegan pisando fuerte y se pueden ver en cualquier estilo, color y forma.
En concreto, la que lleva Blanca Suárez forma parte de la colección de Zara, ¡y está rebajada! Su precio es de 26,99 euros (antes 49,95 euros), pero está a punto de agotarse en todas las tallas. Es un modelo oversize en color caqui. La actriz lo ha combinado con una sudadera gris y unos pantalones negros. Además, ha decidido recoger su pelo en un moño, algo con lo que destaca sus pendientes de aro ancho en tono dorado.
Pero Blanca Suárez no es la única que se atreve con esta tendencia. Una de las últimas famosas que ha apostado por las chaquetas bomber es Vicky Martín Berrocal (50). La de la diseñadora se ha convertido en una de las prendas más buscadas de la temporada de Zara, tanto que no está disponible en ninguna talla.
Se trata de una chaqueta de cuello redondo y manga larga, con bolsillos y con detalles de hilo metalizado y lentejuelas. Su precio es de 99,95 euros. Otra de las que se ha sumado a esta moda es la influencer Rocío Osorno, quien también quiso compartir su última adquisición antes de que se agotase.
Lo mejor de estas chaquetas es que todo el mundo puede encontrar aquella que más le guste y combinarla como quiera. Además, como todas las tiendas se están sumando a la tendencia, también se pueden encontrar a cualquier precio.