En lo que respecta a la moda, todo lo que visten las famosas o celebrities internacionales acaba convirtiéndose en tendencia, por muy extravagante que parezca en un principio. La realidad es que esta temporada llega cargada de novedades estilísticas y propuestas que gustan y desagradan a partes iguales.
Precisamente, eso es lo que le ha pasado a la presentadora Cristina Pedroche (34 años). En su regreso a la televisión, la it girl ha vuelto a regalar sus ya tradicionales posados y cambios de estilismos antes de salir en pantalla.
Una de sus últimas propuestas estilísticas la ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram para demostrar que se atreve con todo. Las sandalias de efecto pelito se han convertido en una de las prendas fijas de sus estilismos esta última semana, enseñando incluso como combinarlas a su gusto.
[Cristina Pedroche vuelve al trabajo "con el corazón en un puño" por separarse de su hija, Laia]
Esta temporada, los zapatos han llegado con sorprendentes novedades y propuestas para todos los gustos y bolsillos. Las sandalias que lleva Cristina Pedroche son ideales para llevar durante los días otoñales más cálidos. Es una manera de resistirse a aceptar que el verano ya ha terminado y que ya están bajando las temperaturas, pero que combina lo mejor de las dos estaciones.
En el caso de la presentadora, lleva un modelo de sandalias de Hermès, disponible en dos tonos: las de la imagen, en blanco y marrón, por 810 euros; y otras en negro, valoradas en 880 euros. "Sandalias técnicas en ternera y piel con lana de líneas depuradas con suela anatómica en goma y tira ajustable. Un estilo desenfadado y decididamente cómodo", describen en la página web de la firma.
[Cristina Pedroche la lía en El Hormiguero con sus pantalones transparentes]
Pero como hay opciones para todos los gustos, Zara ha reversionado la propuesta de Hermès con un calzado en el que el protagonista es el pelo y que abrigan de la misma manera. Su precio es de 39,95 euros y está disponible desde la talla 35 hasta la talla 42.
Para la ocasión, la presentadora ha decidido combinar el calzado con un dos piezas tono beis claro. Ha optado por un pantalón de corte ancho, muy en tendencia esta temporada y que ya se ha visto en cualquier tipo de situación y con cualquier estilismo.
Además, Cristina Pedroche ha querido combatir el frío de estos días en Madrid con una chaqueta de estampado de cuadros y que tiene pinta de abrigar mucho. Estas prendas son un fondo de armario indispensable para cualquier temporada, ya que nunca pasan de moda y son combinables con cualquier ropa.