Con la bajada de temperaturas, el cambio de armario se hace cada vez más indispensable. Es momento de volver a los jerseis, las chaquetas, los abrigos, las botas y las bufandas. Pero también a los pijamas de pantalón y camisa manga larga, como el que ha lucido recientemente Anna Ferrer Padilla (26 años) en sus redes sociales, para hacer frente a los días de frío.
La influencer se ha mostrado con un conjunto clásico, de la marca italiana Intimissimi, que le permite estar cómoda y dar un toque chic a su estilismo, incluso estando en casa. Ambas prendas han sido confeccionadas en color azul, con delicado estampado de rayas diplomáticas y en tela 'Modal Confort First'.
La prenda superior es una camiseta de manga larga, de corte masculino y holgada, lo que garantiza mayor comodidad para momentos de relax. Ha sido confeccionada desde la talla S hasta la L y se vende en la web de la firma por 49,90 euros.
[El nuevo bolso artesanal y 'made in Spain' de Anna Ferrer Padilla que combina con cualquier look]
La pieza inferior es un pantalón largo, de corte recto y cintura elástica. Cuenta con bolsillos a los laterales y tres botones en el centro. También esta a la venta desde la talla S hasta la L, por 39,90 euros.
Las piezas se venden por separado, lo que permite jugar con las combinaciones. No obstante, para conseguir un toque más glam, lo ideal es llevarlo como conjunto, tal y como se ha mostrado Anna Ferrer Padilla a través de sus redes sociales. En este caso, la cifra a desembolsar sería 89,80 euros.
Para las más calurosas o para aquellas que busquen un estilismo similar durante la temporada estival, Intimissimi también cuenta con un short, de estampado idéntico, que permite crear un total look igual de cómodo y con un toque chic. Está disponible en las mismas tallas, pero por un precio inferior: 29,90 euros. La propia Anna lo ha descrito en sus redes como "cómodo y bonito" tras asegurar que el look se había convertido en un hit entre sus seguidores más fieles.
El conjunto de Intimissimi fue el pijama que eligió en un fin de semana que calificó como "perfecto". A través de un post de Instagram, en el que también se aprecia un detalle del pijama, la hija de Paz Padilla (54) ha escrito: "Otoño, comida rica, mis perras, amigos, vinito, mi sitio de paz y mi persona favorita".