Tamara Falcó (41 años) es sinónimo de clase y buen vestir, y sus looks infalibles son prueba de ello. Cada outfit que luce se convierte en tendencia y en un imprescindible de cualquiera que los vea. Y, ahora, ha vuelto a crear una necesidad con su último conjunto.
La marquesa de Griñón acudía este pasado jueves 12 de octubre a El Hormiguero con el conjunto perfecto tanto para la noche como para cualquier otro tipo de evento. La socialité, de la mano de la estilista Cristina Reyes, vestía una sencilla camiseta negra básica con hombreras de Zara, unas sandalias rosas metalizadas con tacón de Magrit, joyas de Tous y, la joya de la corona, una falda midi fucsia con lentejuelas.
El conjunto que ha escogido para el programa de Pablo Motos (58) no ha pasado desapercibido. Tamara se caracteriza por un estilo sofisticado, clásico y, a veces, rompedor y atrevido, usando prendas extravagantes que, conjuntándolas con otras sencillas, se convierte en un potente outfit. Así ha sido el de esta ocasión.
Es la falda de la exclusiva colección de Pedro del Hierro by Tamara Falcó, diseñada por ella y made in Spain "pensada para ocasiones especiales y noches de verano", subrayan desde la página web. "Viste de Tamara Falcó para ocasiones especiales como bodas, bautismos, comuniones y cenas de gala".
Esta colección era lo que todos estaban deseando, después de que arrasaran las anteriores. Rostros conocidos como el de Nuria Roca (51), su compañera en el programa de Antena 3, no dudan en lucir sus elegantes piezas. Tamara, como no podía ser de otra forma, también lo hace.
Esta falda largo midi está confeccionada en tejido de lentejuelas y cuenta con un fruncido delantero con volante caído y abertura frontal, ideal para realzar la figura. Fabrican tallas desde la XXS a la XL y, estás de suerte, ya que todavía hay stock de cada una de ellas. Además, casi todas las prendas de la colección están rebajadas. En concreto, la falda ahora cuesta 139 euros. El precio original era de 199. La firma avisa de sus cuidados: lavarla a una temperatura máxima de 30 grados, es de secado delicado y hay que evitar plancharla en exceso.
Tamara lo tiene claro, esta prenda es de esas de las que te enamoras al verla y será útil para cualquier gala o evento al que te inviten, salvándote así de cualquier apuro y dándote ese toque de elegancia que estabas buscando.