El vaquero se ha convertido en una de las tendencias estrella de este 2023. Llevar denim es un acierto seguro, ya sea en accesorios, chaquetas, pantalones o en el calzado. La última en sumarse a esta moda y que nos muestra cómo llevar el mono vaquero de una manera diferente ha sido Jennifer Lopez (54 años).
Tiendas como Mango o Stradivarius triunfaron el año pasado con sus monos vaqueros, tanto que siempre estaban agotados: bonitos, cómodos y que estilizan, ¿qué más se puede pedir? Sin embargo, la estrella internacional ahora ha querido mostrar otro tipo de mono que con una forma que viene pisando fuerte esta temporada: el oversize.
No es tarea fácil encontrar el mono perfecto para cada persona, dado que es una prenda que se ajusta al cuerpo y hace más complicada la búsqueda del ideal. Pero la cantante ha encontrado la solución perfecta: un mono estilo working de la firma R13 (no está disponible por el momento en su página web). En este caso, se caracteriza por tener una manga tres cuartos y fluida, estar ajustado a la cintura y como protagonista la pierna ancha y suelta.
[Vicky Martín Berrocal moderniza el look 'working' con una gorra de No Ni Ná]
Jennifer Lopez es, desde sus inicios en la música, un modelo a seguir en materia de cómo vestir street style. Y en este estilismo, ha vuelto a acertar y ser una inspiración para las chicas algo más bajitas. Este mono, al tener incorporado en su tejido un cinturón, da la sensación de tener unas piernas más largas y ser más alta.
Sin duda, se va a convertir en uno de los monos más buscados de la temporada. Aunque el frío ya empieza a asomar, este estilismo permite poner otra prenda debajo dada su amplitud, ya sea una camiseta o incluso un jersey de punto.
En las imágenes que se tomaron de la cantante en las calles de Los Ángeles, no se percibe con que calzado ha decidido combinarlo. Pero, en este caso, cualquier opción es válida: ya sea con unas zapatillas básicas, unos tacones o incluso unas botas cowboy, otra de las tendencias de este otoño. Para darle un toque de elegancia a este look, Lopez optó por un Birkin de Hermès. Para los accesorios, la artista ha escogido unos aros anchos y unas gafas de sol en tono dorado.
No es la única diva internacional que se ha sumado a la tendencia del total denim. La pasada semana, era Rihanna a la que veíamos vistiendo un dos piezas vaquero de Miu Miu que combinó con una sencilla camisa blanca. Echando la vista atrás, en la temporada pasado vimos a influencers como María Pombo (28) o Victoria Federica (23) siguiendo la tendencia, pero en clave setentera.