Esta temporada nos está trayendo de vuelta tendencias pasadas y otras que llegan pisando fuerte. A las botas cowboy que están monopolizando los looks de todas, hay que sumar una nueva e inesperada incorporación: las pantabotas, una prenda que se ha convertido en una revolución en nuestro país. Y como en el fashion se trata de probar y adaptar las prendas a nuestro estilo, Blanca Suárez (34 años) ha querido combinar varias novedades de la moda en un único look.
La actriz española se atreve con cualquier tendencia, dejando a todos sin palabras por sus llamativos e inesperados estilismos, que acaban convirtiéndose en una fuente de inspiración para muchos. La intérprete, de promoción con su última película, Me he hecho viral, acudió el pasado jueves, 5 de octubre, al programa de La Resistencia, donde sorprendió a todos.
Para la cita, Suárez optó por un look aparentemente sencillo, pero con un toque elegante y sexy. Escogió una camisa oversize tipo túnica, que hace las de vestido, de la marca Karl Lagerfeld. Se trata de una camisa básica blanca con detalles de pedrería en la parte trasera.
Aunque en el programa apenas se dejó ver lo que escondía la espalda, en la página web de la firma se pueden apreciar más detalles. Se observa el diseño de Ikonik Karl adornado con pedrería de diferentes colores. El precio es de 199 euros y está todavía disponible en la tienda online.
Para complementar el look, la actriz decidió llevar el cabello acorde con una de las tendencias del año: el efecto de pelo mojado. Además, se recogió los mechones delanteros detrás de la oreja para resaltar sus números pendientes.
Como calzado, la actriz optó por las pantabotas o las botas polainas, una mezcla de botas y pantalones que surgió gracias a firmas como Loewe o Givenchy en la temporada pasada y ya se ha convertido en el calzado favorito para este otoño. Ya son muchas las que se han sumado a esta moda, como Laura Matamoros (30) o Kim Kardashian (42).
A veces el precio de este calzado se sale del presupuesto, pero hemos encontrado unas pantabotas similares a las que luce Suárez y por un precio asequible para los bolsillos. Se pueden adquirir en la página web de Stradivarius por 59,99 euros. Pero para los quieran otras opciones, en Zara también hay unas similares, aunque en color beige y que solo cuestan 49,95 euros. Lo bueno de esta nueva tendencia es que se puede combinar con mini faldas, shorts e incluso pantalones.