Ya inmersos en el otoño, aunque las temperaturas aún no acompañen, pero sí lo hacen nuestros estilismos porque no vamos a negar que ya hemos teñido el armario de tonos marrones, beige, verdes y algún que otro burdeos. De las faldas midi a los jerséis finos, las gabardinas y, cómo no, las botas que tan bien sientan para llevar con o sin medias. El otoño es una de las estaciones favoritas de las fashionistas porque es la época perfecta para crear looks de lo más estilosos y favorecedores.
De entre todo el calzado que podemos encontrar en esta nueva estación, las botas son la opción más cómoda y elegante, sobre todo esta última, para llevar en cualquier ocasión. Las botas son más tendencia que nunca y es que este año, además, hay para todos los gustos, de las biker boots, o botas moteras, las de estética militar y el eterno reinado de las cowboy, que llegaron hace unos años y parecen no estar dispuestas a abandonar las calles (al menos por el momento).
Ahora, hemos incorporado un modelo más a nuestra wishlist de octubre. Un diseño atemporal que a su vez es tendencia este año y en el que merece la pena invertir porque no dejarás de llevarlo incluso en primavera y es que sienta fenomenal con faldas y vestidos vaporosos. El modelo en cuestión ya lo ha llevado Blake Lively (36 años) y ahora ya no queremos otro modelo que no sean esas botas altas de ante y con tacón sensato.
['Tips' de estilo para combinar lentejuelas con deportivas (como Blake Lively)]
De caña alta por la rodilla, tal y como dictan las pasarelas de moda este año, con tacón sensato para aguantar durante todo el día y además en un color que no puede ser más otoñal. La actriz las ha combinado además con un estilismo muy acorde: una blazer estampada, una falda a rayas en tonos tierra y un top en un tono beige oscuro. Un total look en la misma gama cromática, la del otoño.
Estas botas son un diseño que favorece a todo el mundo y que puede combinarse tanto con looks para ir a la oficina como un traje o una falda midi, como con un look mucho más casual como unos vaqueros y un trench, e incluso con un dos piezas monocolor para ir a un concierto. Unas botas que están disponibles en varios modelos en la colección de otoño-invierno de Mustang y que prometen agotarse en poco tiempo.
El modelo Uma de Mustang es un diseño en piel de serraje con tacón ancho efecto madera, hecho en España y con piel que proviene de fabricantes aprobados por el protocolo Leather Working Group. Un diseño que además puedes escoger con la caña arrugada o normal. Por otro lado, la bota Miriana de estilo campero y en color cuero tiene una cremallera interior para facilitar a la hora de calzarse. Diferentes modelos que son tendencia esta temporada y que ya puedes llevar como las insiders. Su precio ronda los 100 euros.