El pasado 5 de octubre se celebró la presentación y fiesta de lanzamiento de MYSLF, la nueva fragancia de Yves Saint Laurent en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid. Un evento al que acudieron reconocidas figuras patrias. Sobre todo, relacionadas con el mundo de las redes sociales.
Aron Piper (26 años), Jedet (31), Pol Hermoso (28), Lola Lolita (21) y Laura Matamoros (30) fueron sólo algunos de los invitados. Esta última arrasó con su outfit y se llevó las miradas de todos los presentes.
La hija de Kiko Matamoros (66) lucía un total black look compuesto de un espectacular vestido largo de cuello alto y mangas de pelo, unas sandalias con tacón de aguja de Martinelli y un clutch de Yliana Yépez.
Sin embargo, la prenda que más miradas atrajo fue su vestido. La creadora de contenido compartió su vestimenta en las redes sociales y sus seguidores quedaron impresionados. "Tan espectacular como siempre", "Me encanta el vestido, ¿de qué marca es?", "Estás preciosa", le expresaban. EL ESPAÑOL tiene todos los detalles de su vestido
Es el Savage de la firma Koahari. Inspirado en una pantera, este vestido es una verdadera fantasía. Está confeccionado en punto de seda y se adapta a las figuras. Pese a que es de cuello alto y largo hasta los pies, resulta increíblemente sexy y sofisticado. Las mangas están terminadas en pelo del mismo tono que el vestido, lo que le añade ese toque más salvaje.
Matamoros se decantó por el color negro, aunque también lo venden en rojo. Hay tallas desde la 32 a la 42 y cuesta 245 euros. Este es, sin duda, el vestido de gala perfecto que te servirá para cualquier evento formal y que atraerá las miradas de todos.
Sobre Koahari
Koahari es una firma de moda española online que promueve los conceptos slow fashion, elegancia, color, estilo y sensualidad. Koa y hari son dos términos maorís que significan alegría y felicidad.
Tanto los diseños como el proceso se lleva a cabo en Valencia. "Nuestro estudio, nuestro taller, nuestros proveedores y todos los trabajos, desde el diseño hasta el modelo final, están cerquita de nosotras en Valencia, nuestra ciudad", señalan desde la página web. Para la marca también es muy importante el medioambiente, de ahí que siempre intenten generar "el menor impacto posible" y que no trabajen "con países explotadores ni con terceros especulativos".