A estas alturas de la película, nadie puede negar que Romeo (20 años), el segundo hijo nacido del matrimonio entre David (48) y Victoria Beckham (49), es un absoluto fashion icon. El joven no sólo ha sido embajador de firmas como Saint Laurent, sino que además ha hecho campañas de moda para casas de lujo como la británica Burberry, siendo apenas un niño.
Desde que abandonase Miami, donde militaba en las filas del Inter F. C. -del que su padre es dueño desde 2021- y se instalase de nuevo en Londres, su vida ha mejorado en todos los sentidos. También en el plano estilístico. En su última publicación en redes sociales, Romeo aparece junto a un amigo y luciendo un increíble sweater -para los americanos, knitwear- con el que ha revolucionado la capital y del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles.
Se trata de una pieza firmado por Dior en colaboración con el rapero Travis Scott (32). Y es que desde hace varias temporadas, el artista y padre de los dos hijos de Kylie Jenner (26), participa activamente con la versión masculina de la firma francesa, Dior Homme, que está dirigida por el genio Kim Jones (50).
Como viene siendo habitual en Scott, él le incluye el nombre de su discográfica en todas las otras empresas -normalmente multinacionales- con las que colabora. Para esta colección con Dior no iba a ser menos. Se llamó Dior x Cactus Jack. Y la prenda que luce el hijo de Posh Spice es un diseño oversize en beige con detalles en marrón. La pieza está entera realizada en cachemir y sobre ella se puede leer la palabra Jack, en sustitución al término Dior, realizando la misma forma geométrica.
Travis Scott y Dior trabajaron codo con codo en toda la colección Dior x Cactus Jack. "Este evento sin precedentes representa la primera colección completa de Dior creada por un músico para la casa", explicó Kim Jones a la prestigiosa revista WWD.
En estos instantes, el jersey de Romeo no está disponible a la venta. De hecho, en cuanto se estrenó apenas duró unas horas en la web de la maison gala y algunas prendas se reservaron para amigos de la casa. Al tratarse de un jersey casi de coleccionista, hoy podría superar los 6.000 euros.
En el caso de Romeo dudamos sobremanera que la haya adquirido per se. Todo apunta a que fue un detalle por parte de la marca con la que no sólo ha colaborado él, sino también su padre, a quien Kim Jones -Dior Homme- vistió de chaqué, impecable, para la boda real entre el príncipe Harry (39) y Meghan Markle (42).