Estas son las 15 prendas que son imprescindibles en tu renovación de armario tras la vuelta a la oficina
Las vacaciones de verano ya han llegado a su fin, y con ellas, el regreso a la rutina. Te traemos los conjuntos imprescindibles para lucir en el trabajo.
19 septiembre, 2023 02:05Llega la vuelta a la oficina un año más y, aunque las temperaturas se resisten, parece que con el adiós a las vacaciones de verano, las prendas de esa temporada ya quedan atrás y apetece hacer el cambio de armario para llevar prendas más abrigadas y con colores otoñales que nos introduzcan de lleno en la nueva estación.
Si quieres que tus looks de oficina sean versátiles, atemporales y con mucho estilo, EL ESTILO te trae la solución. Para todos aquellos que quieran empezar ya mismo con el nuevo armario de otoño, hemos seleccionado las 15 prendas que no puedes perderte en los próximos meses. Diseños básicos y otros más especiales, colores neutros y otoñales que contrastan con tonos más vibrantes y en tendencia, y accesorios en los que invertir para siempre.
[Cómo conseguir un efecto 'natural glow', la tendencia de maquillaje que adora Hailey Bieber]
Una chaqueta especial
Es el momento de invertir en una chaqueta con un diseño especial, algo único y diferente que haga que tu look cambie por completo, sin necesidad de añadir nada más. Este modelo de la nueva colección de Celia B tiene todo lo necesario para brillar por sí misma.
Una minifalda negra
La minifalda negra es la versión renovada del clásico LBD o mini vestido negro. Siguen siendo tendencia y además pueden llevarse tanto en el entretiempo como en invierno con unas medias o unas botas XL. Este diseño mini de Charo Ruiz se convertirá en tu favorito.
Un pantalón 'barbiecore'
La estética Barbie no cesa y, sí, necesitas una prenda rosa en tu armario de otoño. Además, por muy fucsia que sea, es ideal para combinar con una blusa blanca o una blazer y llevarlo a la oficina en el día a día.
Una falda midi plisada
Una pieza clave en el fondo de armario y es que la falda midi es una de esas prendas que derrochan elegancia. Con estampado de flores sobre fondo negro y plisada, este diseño de Juan Vidal es ideal para llevar también a cualquier evento o celebración.
Un vestido azul marino
Los vestidos midi también forman parte de ese armario cápsula que hemos ido formando para la vuelta a la oficina. En color azul marino es una opción de lo más versátil que te permitirá combinarlo con zapatos planos o tacones, según cómo prefieras cada día.
Un polo de manga larga
Vuelta a la oficina y también a las bajas temperaturas, sobre todo a la hora de salir de casa, por lo que no puede faltar en el armario masculino un polo de manga larga como este de Polo Club, que además está disponible en una gran gama de colores.
Una camisa blanca
Otro básico de armario es la camisa blanca y es que nunca se tienen suficientes, más aún cuando se trabaja en una oficina. Además, es una prenda que puedes compartir con tu pareja o tus compañeros de piso.
Unos mocasines con tacón
Los mocasines se presentan como una de las tendencias este otoño-invierno. Lo hacen en multitud de diseños, desde los más clásicos y atemporales hasta otros mucho más renovados y con un aire fresco, en este caso de tacón ancho y con plataforma para una mayor comodidad.
Unas sandalias de tacón
Los días en la oficina requieren muchas horas, por lo que la mejor opción siempre es apostar por diseños con tacón sensato. Lomas es la firma española que no solo te permitirá escoger un modelo ideal a la par que cómodo, también podrás personalizarlo a tu gusto.
Unas botas de agua
El otoño es sinónimo de la vuelta de las lluvias y por eso nada mejor que tener preparadas las botas de agua en el armario para cuando sea necesario ponérselas. Este diseño de botas Hunter en color verde es uno de esos por los que no pasa el tiempo.
Unas deportivas atemporales
Para aquellos que puedan disfrutar del smart casual en la oficina, unas deportivas sencillas y con un diseño atemporal son todo lo que necesitas para combinar con unos pantalones de estilo chino, un jersey o un traje, incluso.
Unos botines
Los botines de estilo Chelsea son la mezcla perfecta entre estilo y confort. Una combinación que hará que no tengas ni que pensar qué ponerte cada mañana. Este diseño de Glent con elástico en los laterales y suela track es una opción de lo más versátil.